FormulaTV

INESPERADA SALIDA

'Hora punta': Torito decide abandonar el programa "por no cumplir las condiciones contractuales"

El colaborador habitual de formatos como 'Gran Hermano' o '¡Qué tiempo tan feliz!' ha decidido abandonar el programa de Televisión Española por discrepancias contractuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 23:13 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 23:21

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

El formato que diariamente conduce Javier Cárdenas en Televisión Española 'Hora punta', ha sufrido una nueva y sorprendente baja en su equipo habitual de colaboradores. El recientemente incorporado Torito ha decidido abandonar el programa definitivamente tal y como él mismo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

Quique Jiménez, Torito

Quique Jiménez, Torito

La noticia ha sorprendido mucho a los seguidores del formato que no esperaban una salida como ésta ya su participación en el programa como colaborador ha durado apenas dos semanas, mucho menos de lo deseado. Las palabras utilizadas por él en sus redes sociales para contar lo sucedido han sido muy claras: "Lamentablemente tengo que comunicar que he abandonado el programa "Hora Punta"de TVE-1 porque no se han cumplido las condiciones contractuales". Un tuit con el que se evidencia por tanto que, según él, su marcha se ha visto forzada únicamente por este motivo.

Por ahora se desconoce que condiciones contractuales han sido las que no se han cumplido para provocar esta inesperada salida, ya que el colaborador ha preferido no dar más detalles ni entrar de lleno en la polémica que rodea a esta noticia. Por su lado, la cadena y productora del espacio tampoco han querido dar ninguna declaración al respecto, evitando así dar más detalles o aclarar qué ha pasado para que Torito haya decidido retirarse del programa.

Lo que sí está claro es que esta salida no frenará el ritmo de trabajo del menorquín que seguirá ligado a otros proyectos televisivos en Mediaset España como 'GH VIP: el debate', además de su trabajo en la revista Primera Línea o la promoción de su novela. Recientemente también se le pudo ver en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde volvió para reencontrarse en directo con la conductora del formato, María Teresa Campos.

"Ácido", el desnudo más integral de Torito

En los últimos meses Torito ha estado de plena actualidad en los medios de comunicación. A su reciente paternidad y salida del armario en directo se le ha sumado también la publicación de su primer libro autobiográfico, "Ácido", con el que el colaborador ha querido celebrar sus 15 años de trabajo en la pequeña pantalla.

En esta publicación Quique Jiménez se desnuda y se despoja de su alter ego televisivo del que se ha servido durante años para esconderse. Durante diez capítulos, repasa toda su vida y responde a preguntas de personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá o Boris Izaguirre. Paralelamente, María Teresa Campos ha sido la encargada del prólogo del libro donde la presentadora se deshace en elogios hacia su colaborador en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Es el más singular de los reporteros y personajes televisivos con los que he trabajado en mi vida profesional", indica la Campos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series