FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ARCHIE & CO.

'Riverdale', renovada por una segunda temporada

El drama juvenil de misterio volverá la próxima temporada con 13 episodios nuevos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 00:13 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:22

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

The CW no necesita esperar más para tomar una decisión. Tras los buenos resultados de los primeros episodios de 'Riverdale', la cadena ha anunciado su renovación por una segunda temporada que constará, de nuevo, de trece episodios. El drama juvenil tan sólo ha emitido la mitad de su primera temporada.

Reparto de 'Riverdale'

Reparto de 'Riverdale'

La serie, que se inspira en la tira clásica de "Archie Comics", debutó en enero con 1,4 millones de espectadores y un 0,5 en demográficos, y desde entonces se ha mantenido en un promedio de 1,2 millones de espectadores y un 0,5. Estos datos la sitúan como la segunda serie no de superhéroes de la The CW, por detrás de 'Sobrenatural'.

'Riverdale' es la octava serie de The CW en conseguir la renovación de cara a la temporada 2017-18, sumándose a la lista compuesta por 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Supernatural', 'Jane the Virgin' y 'Crazy Ex-Girlfriend'. Las únicas que todavía quedan pendientes son 'The 100', 'The Originals' y 'iZombie', que aún tiene pendiente de estreno su tercera temporada. La cadena tampoco se ha pronunciado todavía sobre el futuro de 'Frequency' y 'No Tomorrow', aunque se espera que sean cancelada.

Drama juvenil

Producida por el omnipresente Greg Berlanti, 'Riverdale' recupera personajes clásicos de "Archie Comics" como Archie (K.J. Apa), Veronica (Camila Mendes) y Betty (Lili Reinhart) creados por John L. Goldwater, Vic Bloom y Bob Montana a finales de los años treinta, y los sitúa en el centro de un drama adolescente mezcla de 'Twin Peaks', 'Pretty Little Liars' y 'Gossip Girl'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series