FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

T10 CAPÍTULO 18

'The Big Bang Theory' 10x18 Recap: "The Escape Hatch Identification"

Rajesh no puede pagar su apartamento y pide ayuda para encontrar un nuevo hogar a sus amigos.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 12:23 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 12:26

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Rajesh Koothrappali ya no acepta el dinero que su padre le prestaba para sus gastos y su sueldo de astrofísico resulta insuficiente para hacer frente a los costes de su lujoso estilo de vida. Al personaje más sibarita de 'The Big Bang Theory' le ha llegado la hora de apretarse el cinturón y buscarse un nuevo apartamento o una habitación en casa de sus amigos.

Dos opciones para entrar a vivir

Cuando Leonard y Howard reciben un mensaje de Raj pidiéndoles ayuda para encontrar un sitio barato para vivir, ambos bromean con sugerirle que se vuelva a la India. Sin embargo, no serían capaces de dejar en la estacada a uno de sus amigos más cercanos, por lo que Howard toma la iniciativa y le ofrece quedarse en el garaje de su casa. Stuart ya está ocupando la habitación de invitados, pero encontrarán la forma de hacerle un hueco a Raj.

Rajesh en mitad de su mudanza en 'The Big Bang Theory'

Rajesh en mitad de su mudanza en 'The Big Bang Theory'

Por su parte, Leonard ofrece a Koothrappali quedarse en la antigua habitación de Sheldon y compartir piso con él y Penny. Las dos ofertas le han llegado a la vez, por lo que en este episodio Raj se pone a negociar condiciones como qué baño utilizaría o cómo de bien llega la señal de wifi antes de optar por el piso de los Hofstadter.

La vía de escape de Sheldon

Como era de esperar, a Sheldon le molesta mucho que Raj vaya a ser el nuevo inquilino de su habitación, espacio que ocupaba desde antes del arranque de la serie. Ni siquiera sabe muy bien por qué le cabrea tanto: él es feliz viviendo con Amy, así que no tiene sentido sentirse de esa manera. Cooper recurre a su admirada Beverly Hofstader para que le aconseje sobre sus sentimientos por videollamada.

Sheldon, muy molesto en este episodio de 'The Big Bang Theory'

Sheldon, muy molesto en este episodio de 'The Big Bang Theory'

La madre de Leonard hace ver a Sheldon que lo que le molesta no es que Rajesh vaya a vivir en su cuarto con Leonard y Penny, sino que le da miedo dejar de tener esa habitación disponible por si las cosas fallan con Amy y quiere volver a su vida de soltero. Atribuye todos sus males a su relación de pareja, e incluso sostiene que Penny y Leonard buscan un tercer compañero de piso para no hacer frente a su desastroso matrimonio.

El tercer elemento

Beverly tiene un punto, porque hace unas semanas Penny intentó que su hermano se mudara con ellos en el episodio The Emotion Detection Automation". Finalmente, Rajesh siente que está creando problemas a la pareja y se cuela en el dormitorio de los Wolowitz para rogarles que vuelvan a ofrecerle el garaje.

The Big Bang Theory 10x18

El matrimonio Wolowitz en 'The Big Bang Theory'.

Pero tras pasar la noche en el sofá y ver cómo Stuart tiene planes de jubilarse en casa de los Wolowitz y no quiere hacer nada con su vida, en este 10x18 "The Escape Hatch Identification" todos coinciden en que una persona ya es bastante para chupar del bote. A partir de ahora, Raj será compañero de piso de Leonard y Penny, lo que promete nuevas situaciones cómicas y un divertido enfrentamiento acerca de la decoración del antiguo cuarto de Sheldon en próximos episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series