FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA LUEGO, MARICARMEN

Norman Reedus ('The Walking Dead') es arrastrado fuera de un plató en un surrealista momento

El actor acudió junto a Greg Nicotero a un programa británico, donde no les avisaron que tenían que marcharse del plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Marzo 2017 14:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Los actores de 'The Walking Dead' se encuentran de promoción por Europa dando, más visibilidad si cabe, a la séptima temporada de la serie. En lo que preparan su viaje a España, donde los podremos ver el 9 de marzo, han hecho escala en Reino Unido. Allí han participado en el programa Sky News Sunrise y ha sido en ese mismo plató donde han vivido una situación bastante surrealista.

Norman Reedus, quien da vida a Daryl en la serie de AMC, acudió al programa junto a Greg Nicotero, productor ejecutivo de la ficción. Allí fueron entrevistados por los presentadores, comentando con ellos ciertos aspectos de los últimos episodios de la serie y cómo está siendo el transcurrir de la temporada. Sin embargo, en el momento en el que debían de marcharse, fueron arrastrados en sus sillas.

Una vez que terminó la entrevista, los presentadores no le dijeron a Reedus ni Nicotero que debían de marcharse del plató, ya que la pantalla iba a ser empleada para dar la información del tiempo. Por ello, un miembro del equipo de producción del programa corrió hacia los invitados y los arrastró fuera del plató en sus sillas de ruedas. El intérprete se tomó esta acción con mucho humor, despidiéndose del público mientras veía cómo era empujado fuera del plano.

Próxima parada: España

El próximo 9 de marzo, Madrid acogerá a Jeffrey Dean Morgan (Negan), Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl) y Greg Nicotero en un evento que prepara FOX España en el cine Capitol a las 21:00 horas. Todos los fans están invitados a acudir a la cita, y es que la entrada será libre hasta completar aforo. Sin embargo, y dado que se trata de tres de los personajes más reconocibles de la serie, todo parece apuntar a que solo los más rápidos podrán ver de cerca a sus actores favoritos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series