FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA BAJA

Julio se convierte en el tercer expulsado de la cuarta edición de 'Top Chef'

El concursante ha sido el concursante que menos atino ha tenido a la hora de elaborar un helado salado de lo más particular.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 01:02 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 01:41

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #115 de 2.089

  • 15

'Top Chef 4' sigue dejando concursantes por el camino para encontrar al mejor cocinero de todos ellos. En la entrega del 8 de marzo, con Dani García como invitado especial, la cocina de Julio fue apagada y el concursante puso punto y final a su paso por el programa de Antena 3.

Julio no ha estado conforme con su elaboración y le ha costado su paso por 'Top Chef'

Julio no ha estado conforme con su elaboración y le ha costado su paso por 'Top Chef'

La prueba no fue para nada sencilla y el cocinero, de hecho, al entregar el plato al jurado era muy consciente de ello. En la hora de la valoración final, de hecho, les explicó a los jueces que "sé en lo que he fallado y sé cómo hacer ese plato". Se marchó, no obstante, con tristeza ya que para él "la mayor pesadumbre que tengo es que me he fallado a mí mismo. La ética tiene que ir siempre por delante".

"Ha sido un privilegio tenerte aquí"

La marcha de Julio no ha dejado indiferente a nadie. Después de haber sido catalogado como "el caballero" de la edición, le tocaba el turno de despedirse a los jueces. Ha sido Chicote quien le ha agradecido su paso por el programa: "me alegro de que seas así, ha sido un privilegio tenerte aquí y verte cómo llevas el oficio".

La exigencia que se imponen los propios concursantes es mucha y en el caso del expulsado no era para menos. Antes de marcharse prometió a sus compañeros que "el día que vengáis a mi restaurante os daré a probar el plato", el mismo que le había expulsado, no sin antes recordarles que siguieran luchando.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series