FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A CASA

'Mi casa es la tuya': Pepe Navarro vuelve a Telecinco 15 años después como invitado de Bertín Osborne

Esta entrevista llega tras la polémica de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, que está concursando en 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 11:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Pepe Navarro volverá a Telecinco 15 años después de presentar la tercera edición de 'Gran Hermano' como invitado en el programa de Bertín Osborne. El presentador acudirá a 'Mi casa es la tuya' para mantener una relajada charla con el entrevistador donde se hablará de distintos aspectos de su vida profesional y personal, según ha anunciado Telecinco en su web.

Pepe Navarro presentando 'Gran Hermano 3' en 2002

Pepe Navarro presentando 'Gran Hermano 3' en 2002

Esta entrevista llega después de la polémica sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, actual concursante de 'Gran Hermano VIP'. Paternidad atribuida en 2010 al que fuera presentador del mítico 'El gran juego de la oca', hasta diciembre del pasado año cuando una nueva investigación desveló que el hijo de la venezolana no es hijo del periodista.

Su relación con Ivonne Reyes

Durante los últimos seis años, Pepe Navarro se ha encargado de la manutención del menor porque se lo exigía la ley. Aunque él siempre ha asegurado que no es su padre, Ivonne Reyes no duda en repetir cada vez que puede que sí lo es, como ha hecho en alguna ocasión dentro de la casa de Guadalix. El presentador se ha negado en reiteradas ocasiones a realizarse las pruebas de ADN que habrían puesto fin al cruce de acusaciones entre ambos. En los últimos meses, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' ha declarado que Ivonne Reyes ha vivido de él y "de vender su intimidad".

El invitado del programa de Bertín podría contestar en esta entrevista a los comentarios que la concursante de 'GH VIP 5' ha hecho sobre él dentro de la casa. Según ella, Pepe Navarro "nunca se ha desenamorado" e incluso asegura que "está obsesionado" con ella. ¿Contestará Pepe Navarro a estas acusaciones desde la casa de Bertín? ¿Qué opinará sobre la relación de su ex pareja con Sergio Ayala?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series