FormulaTV

¡QUÉ VIVA LA ADMIRACIÓN!

Gloria Trevi elogia la imitación que Rosa López hizo de su canción en la final de 'Tu cara me suena'

La cantante mexicana dedicó unas palabras de afecto a través de su cuenta oficial de Twitter a la representante de España en Eurovisión 2002 por su versión de "Que muera el amor".

Por Patricia FernándezPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 14:30 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 14:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' se despidió por todo lo alto. La final del programa de imitaciones presentado por Manel Fuentes no solo alcanzó su máximo histórico en lo que respecta a audiencias sino que además, Rosa López, una de las finalistas, fue elogiada por la verdadera intérprete de "Que muera el amor". La representante de España en Eurovisión 2002 se metió de lleno en el papel de Gloria Trevi al interpretar uno de sus últimos temas musicales y consiguió que la cantante mexicana también valorase su actuación de la final. "¡Guapa! Le doy... mi" seguido de un emojic en forma de corazón fue como Gloria demostró que le había gustado la imitación que Rosa había hecho de ella.

Lo cierto es que la concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena' demostró su potente voz al cantar "Que muera el amor" de Gloria Trevi, pero fue el exintegrante de Auryn, Blas Cantó, quien resultó ser el ganador de la edición en la que Chenoa se incorporó como miembro del jurado. La cantante de "Atrévete" tuvo que valorar la imitación de la que hace más de una década había sido su compañera del primer 'Operación triunfo'.

Su talento en 'Tu cara me suena' y su nueva felicidad

Gloria Trevi, Luz Casal y Vanessa Martín fueron algunas de las imitaciones que Rosa López recordó con especial cariño y tres de los momentos que han marcado para siempre a la segunda finalista de 'Tu cara me suena'. La cantante granadina que se dejó el alma con cada imitación declaró en el directo de la final del concurso de Antena 3 que su participación había sido una cura para ella porque ha estado a punto de tirar la toalla y dejar aparcada la música.

Tras su paso por 'Tu cara me suena', la cantante de pop ha decidido reencontrarse con su verdadera vocación y dedicarse en cuerpo y alma a la música. El single del octavo disco de Rosa, que ha sido escrito de su puño y letra, es uno de los factores para que Rosa de España tenga un motivo más para ser feliz y volver a sonreírle a la vida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series