FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PATIÑO AL ATAQUE

María Patiño responde a Risto Mejide tras su ataque a 'Sálvame': "Jamás se puede ofender al público"

Risto había dejado entrever durante la semifinal de 'Got Talent' del pasado 7 de marzo, que en programas como 'Sálvame' todo es mentira.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 13:47

Aunque pareciera que la pullita de Risto Mejide hacia Jorge Javier Vázquez había pasado desapercibida, María Patiño, habitual colaboradora de 'Sálvame', no ha dejado pasar la oportunidad para mandar un mensaje al presentador de 'Chester in Love' y defender sus intereses. Risto había dejado entrever durante la semifinal de 'Got Talent' del pasado 7 de marzo, que en programas como 'Sálvame' todo es mentira.

La respuesta contundente de María Patiño a Risto Mejide a través de Twitter

La respuesta contundente de María Patiño a Risto Mejide a través de Twitter

Esta apreciación no ha sentado nada bien a los colaboradores del programa de la sobremesa de Telecinco. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, María Patiño ha respondido a Risto tras leer la noticia de FormulaTV. "Se puede intentar ofender al presentador, incluso a los colaboradores pero jamás al público que elige libremente lo q quiere", se defendía la colaboradora de 'Sálvame'.

Mila Ximénez aplaude la respuesta de su compañera

La respuesta de María Patiño a Risto Mejide no ha resultado indiferente para Mila Ximénez. La compañera de Patiño en 'Sálvame' ha respondido al tweet de la colaboradora, adjuntando los emoticonos de aplausos en clara alusión a que comparte los pensamientos de Patiño. Y no solo eso. Por la respuesta, Mila Ximénez dejó claro que apagó la televisión, abandonando la emisión 'Got Talent'. "Anoche consiguió que apagara", sentenciaba Ximénez.

Lo cierto es que la acusación de Risto llegó entre visibles bromas. El polifacético Mejide criticó a Jorge Javier por no apreciar debidamente el número que uno de los participantes de 'Got Talent' hizo con unas katanas. El comentario "enfadó" a Jorge Javier que cogió una de las espadas del concursante y retó a Risto en un duelo. "Me parece muy curioso que te metas con los programas donde trabajo porque son los mismos que producen tu 'Chester'", le respondió Vázquez en un duelo que no paso a mayores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series