FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEVENTH IS COMING

'Juego de Tronos': La séptima temporada de la serie se estrenará el 16 de julio en HBO

La nueva temporada de la serie constará de 7 episodios frente a los 10 habituales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 21:14 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 12:58

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Se acerca el invierno. Tras muchas especulaciones, retrasos, rumores y filtraciones, HBO, por fin, ha anunciado oficialmente lo que los millones de fans de la adaptación de la saga de libros de George R.R. Martin estaban esperando: la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 16 de julio de 2017. En España, se podrá disfrutar de los nuevos episodios de manera simultánea a su emisión en EEUU a través de Movistar+ y justo al día siguiente también estarán disponibles en HBO España.

Cersei Lannister en la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Cersei Lannister en la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Poco sabemos todavía de lo que nos depararán los nuevos capítulos, que serán 7 esta vez, frente a los 10 de las temporadas anteriores. Eso sí, sabemos, según anunció Maisie Williams (Arya Stark) que la temporada finalizará con un "gran cliffhanger".

HBO ha anunciado la fecha de estreno y ha publicado un teaser pocas horas después de haber desvelado el primer póster de la séptima temporada, y días más tarde de que se hubiesen visto dos clips de apenas unos segundos que ofrecían un pequeñísimo avance de lo que está por llegar.

Winter is coming

A partir de ahora, seguramente las informaciones sobre los nuevos capítulos serán cada vez más abundantes. De hecho, D. B. Weiss y David Benioff, los showrunners de 'Juego de Tronos', acudirán al Festival South by Shouthwest 2017 que se celebrará en Austin, Texas y que comienza el viernes 10 de marzo. Ambos se reunirán con dos de las actrices principales de la serie, Williams y Sophie Turner (Sansa Stark), para adelantar algunos detalles de la trama en torno a la que girará la séptima temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series