FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OCTAVA EXPULSADA

Ivonne Reyes, octava expulsada de 'GH VIP 5'

Su expulsión se produce tan solo una semana después de que abandonara la casa su novio Sergio Ayala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 00:11 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Uno menos. Como cada jueves, una nueva expulsión ha causado baja en la casa de Guadalix de la Sierra. En este caso, Ivonne Reyes ha sido la expulsada de la semana, lo que deja un gran vacío en el casting restante de 'GH VIP 5'. La concursante ha sido una de las grandes protagonistas de la edición.

Ivonne, octava expulsada

Ivonne, octava expulsada

Ivonne, octava expulsada

La actriz, modelo y presentadora ha vivido, quizá, una de las experiencias de su vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Con su paso por el reality show, Ivonne ha regresado así a la primera línea del mundo del corazón. Su regreso a la televisión ha estado, además, acompañado por las polémicas surgidas en el exterior de la casa en relación a la paternidad de su hijo Alejandro.

A pesar de que el propio Pepe Navarro confesara en varios medios de comunicación que tenía la certeza de no ser el padre del hijo de Ivonne Reyes, y aunque la organización del programa decidió transmitirle esta información a la concursante aun estando ella en el interior del reality, lo cierto es que nada hizo frenar a Ivonne en su aventura en la casa de 'GH VIP 5'.

Y menos mal, porque de no ser por su permanencia en el concurso durante este mes y medios, la concursante no habría protagonizado el breve romance que ha vivido junto a Sergio Ayala, quien confesó haberse prendado de la modelo y presentadora desde las primeras semanas. Ahora, con su expulsión, la concursante se reencontrará con el joven concejal en el exterior de la casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series