FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A BAMBÚ

Amaia Salamanca ficha por 'Tiempos de guerra' de Antena 3

El rodaje de la nueva ficción de Bambú empezará en las próximas semanas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 01:58 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 09:46

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #710 de 3.453 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

'Tiempos de guerra', la nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3, ultima su extenso reparto a pocas semanas de iniciar su rodaje con la incorporación de un rostro habitual de las ficciones de la productora: Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

'Tiempos de guerra' será un melodrama romántico que narrará la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad que se encargan de atender a los cientos de soldados españoles que luchan en la Guerra de Marruecos, también conocida como la Guerra del Rif, un conflicto derivado de la insurrección de las tribus de la zona del Rif contra la ocupación española y francesa.

Según avanza Bluper, Salamanca será Julia, una de las jóvenes que la Cruz Roja Española envió por orden de la Reina Victoria Eugenia. Julia es hija de una familia muy adinerada y su madre es amiga de la Duquesa de la Victoria, la jefa de las enfermeras. Su cometido será encontrar a su hermano y a su prometido, desaparecidos en el frente. Acostumbrada a su vida acomodada, esta experiencia supondrá su primer enfrentamiento al mundo real.

Entre el reparto coral de 'Tiempos de guerra' podremos encontrar a actores de la talla de Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, José Sacristán, Álex García, Silvia Alonso, Álex Gadea, Daniel Lundh y Alicia Rubio.

También en 'Velvet Colección'

La actriz confirmó hace unas semanas en un encuentro con los medios que participaría en el spin-off de 'Velvet', 'Velvet Colección'. La nueva serie de Bambú, que se podrá ver en Movistar+, arrancará cinco años después del final de la serie original. Alberto, Ana y su hijo volverán a España para franquiciar la marca y abrir un nuevo centro Velvet en Barcelona.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series