FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿VIAJARÁ A HONDURAS

Chelo García-Cortés, posible candidata a participar en 'Supervivientes 2017'

La colaboradora ha afirmado "tener todo el apoyo de mi familia por primera vez" y "estoy dispuesta a ello".

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 00:03 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 07:21

Telecinco, junto a la productora Bulldog, ha iniciado la producción de la nueva edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que contará de nuevo con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, aunque contará con la ayuda de las presentadoras Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Fotografía oficial de 'Chelo Gª Cortés en 'SV 2014'

Fotografía oficial de 'Chelo Gª Cortés en 'SV 2014'

Pero la productora no ha pensado solo en los nombres de los presentadores, sino también de uno de los factores más importantes del reality: los concursantes. Tras algunos nombres de posibles concursantes que han salido al aire, como Belén Esteban, Mari Ángeles Delgado, Fran Suárez, Pelayo Díaz o Alba Carrillo, un nuevo nombre ha salido a la palestra: la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés.

Iba a participar en 'Supervivientes 2014' y llegó a hacerse las fotos oficiales

La periodista, que entró en Telecinco en el año 2011 tras su largo paso por Antena 3, desveló hace un tiempo que uno de sus sueños era participar en 'Supervivientes', y esta tarde, después de que Jorge Javier le preguntara si "¿vas a ir a 'Supervivientes'?", la colaboradora ha respondido que "me encantaría", y ha añadido que "es la primera vez que tengo el apoyo total de mi familia".

Pero esta no es la primera vez que Chelo García-Cortés es anunciada como concursantes del reality de Mediaset, y es que la periodista llegó a vacunarse y hacerse las fotos oficiales para participar en 'Supervivientes 2014', que se mostraron en 'Sálvame' después de que la colaboradora fuera descartada por la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series