FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADOS DELUXE

'Sábado Deluxe': Un famoso presentador contará una difícil etapa de su vida en el estreno del programa

El programa llega a la noche de los sábados con importantes novedades y numerosos invitados.

Por César EstévezPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 12:50

El próximo sábado la versión nocturna de 'Sálvame' se enfrenta a un gran cambio. Después de ocho años en la noche de los viernes, 'Sálvame deluxe' se traslada al sábado para intentar recuperar la audiencia arrebatada por la última edición de 'Tu cara me suena'. La fábrica de la tele, productora del espacio convertido en 'Sábado Deluxe', ha adelantado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter los invitados de su estreno.

En un recorrido por la Gran Vía madrileña, distintos nombres aparecen ocupando los carteles de teatros y kioskos anunciando los invitados, temas y colaboradores del programa. Jorge Javier Vázquez recibirá a Lucía Bosé como invitada estrella en su reaparición televisiva tras la muerte de Bimba Bosé. La periodista Samanta Villar, acusada de ser mala madre por las declaraciones en las que asegura que "tener un hijo es perder calidad de vida", estará en el programa para debatir este asunto junto a otras madres como Belén Esteban o María Patiño.

Otra de las grandes apuestas de la noche es la declaración de un famoso presentador que acude al programa de Telecinco a denunciar la pesadilla que vivió durante una etapa de su vida en la que, al parecer, consumió sustancias poco saludables. Ni en el vídeo de Twitter, ni en el avance emitido en los últimos días en el canal estrella de Mediaset, se desvela quién es este presentador. Su voz se muestra distorsionada para asegurar su anonimato, al menos hasta el sábado.

Las novedades de los sábados

Pero la cosa no se queda ahí, con el cambio de día, los responsables de 'Sálvame Deluxe' han querido darle una vuelta al formato incluyendo actualidad y noticias más "serias" que se alejan de la prensa del corazón. Tal y como hacía 'La noria' en la noche de los sábados, el programa contará con una mesa de debate sobre temas de actualidad con colaboradores como Pilar Rahola o el político Gabriel Rufián.

Otras colaboradoras se unirán a Jorge Javier y compañía en la noche del sábado; la presentadora Nieves Herrero, Angie Cárdenas y Carmen Borrego, la hermanísima de Terelu, también formarán parte de la nueva ubicación del programa. Además, el Ken humano, Rodrigo Alves, acudirá al plató de 'Sálvame' para ser entrevistado. ¿Conseguirán estas novedades levantar la audiencia de 'Sálvame Deluxe'?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series