FormulaTV

MUY ACTIVAS

'La Voz Kids' revoluciona las redes con los gemelos Antonio y Paco

Los gemelos Antonio y Paco, Roma y Pedro fueron algunos de los talentos que conquistaron el corazón de Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 11:34 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 11:35

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Emotiva, divertida y emocionante. Es así como los espectadores y el equipo de 'La Voz Kids' definen la nueva edición del formato musical en el que los niños son los principales protagonistas. "Si las cosas salen bien, eso es un carnaval de alegría, pero si salen mal me toca coser corazones", comentó Jesús Vázquez en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

Bisbal, Rosario y Orozco son los coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids'

Bisbal, Rosario y Orozco son los coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids'

El pasado viernes 10 de marzo comenzó la tercera edición de 'La Voz Kids' y este acontecimiento dio paso a un torrente de gargantas "monstruosas" y a niños con voces que transmitían el arte, la magia, la inocencia y el sentimiento. Antonio y Paco, dos gemelos de Gerona, demostraron su gran talento al cantar "Te quiero, te quiero" y consiguieron que Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco pulsaran el botón y se pelearan por la incorporación de los hermanos a sus equipos. Por otro lado, Roma, una de las concursantes más elogiadas de la noche, cantó "Hit the road Jack y los coaches se giraron tras escuchar las primeras notas musicales. Además, Pedro, un cordobés de 10 años también conquistó los corazones de Rosario, Antonio y David tras hacerlos llorar con su versión de "90 minutos", canción de la cantante flamenca India Martínez. El pequeño andaluz finalmente escogió a Antonio Orozco como su guía musical.

Sin embargo, pese a las ilusiones puestas en cada niño y en cada uno de sus familiares, todos los pequeños talentos no pudieron pasar a la siguiente fase: Las batallas. Este fue el caso de Amanda, una niña de 7 años que interpretó "Rolling in the deep" de Adele. Por su parte, Fernando de 13 años tampoco pudo pasar a la siguiente fase con su versión de "Aprendiz", uno de los mayores éxitos de Malú. Al parecer los nervios le jugaron una mala pasada. Pol también escogió una canción de Adele para someterse a los coaches y tampoco consiguió que Rosario, David o Antonio se girasen. "Tomar decisiones sobre la vida, la ilusión y el futuro de los demás a veces es muy duro", declaró Jesús Vázquez días antes de que se emitieran las primeras audiciones.

Las redes opinan sobre la tercera edición

Como es habitual, la audiencia se mostró muy activa en las redes sociales y no quisieron perder ojo de todo lo que ocurrió durante el programa. Además, con la competencia directa de 'Tu cara no me suena todavía', la noche se mantuvo muy interesante y hubo quienes se decantaron por su favorito.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series