Notificaciones

'Crónicas vampíricas' podría contar con un segundo spin-off en The CW

¿SIGUE LA SAGA?

'Crónicas vampíricas' podría contar con un segundo spin-off en The CW

Julie Plec, creadora de la serie original no descarta producir una segunda secuela de la ficción tras el éxito que ha tenido el primer spin-off de la misma, 'The Originals'.

Redacción Sábado 11 Marzo 2017 11:36
Esta noticia contiene spoilers

La historia de los vampiros más famosos de la pequeña pantalla estadounidense podría no haber acabado para siempre y es que tras el final definitivo de 'Crónicas vampíricas' emitido por The CW, muchos fans y prensa especializada vieron claramente la posibilidad de poder continuar la historia en una secunda secuela con la que poder seguir explotando la factoría de vampiros.

Candice King, posible protagonista del nuevo spin-off de la serie

andice King, posible protagonista del nuevo spin-off de la serie

Después el buen rendimiento que 'The Originals', el primer spin-off surgido a partir de la ficción, ha tenido en sus primeras temporadas, cabe la posibilidad de realizar una nueva serie centrado en el personaje de Caroline Forbes, interpretado por la joven actriz Candice King. Esta opción nace después de lo visto en el desenlace de la ficción madre en el que su personaje abría una escuela para niños con poderes sobrenaturales financiada por el que fue el gran amor de su vida, Klaus (Joseph Morgan), personaje que ahora forma parte del universo de 'Los Originales'. Podría ser posible una nueva serie centrada en esa particular escuela, aprovechando el tirón de los personajes ya conocidos por los espectadores y dándole un toque totalmente diferencial al contar con niños, personajes poco utilizados en las dos series de vampiros de The CW.

Tras los comentarios generados tras la emisión del final, Julie Plec, creadora y showrunner de la serie ha explicado a The Hollywood Reporter que efectivamente sí existe una clara posibilidad de poder realizar esta secuela. "Evidentemente las líneas temporadas del final de 'Crónicas vampíricas' y 'Los Originales' no coinciden pro ahora pero en los próximos episodios de 'The Originals' sí veremos diferentes elementos de cruce entre ambas series que podrían llevarnos en un futuro a algo en esa serie o seguir la franquicia al margen del final de 'The Originals'. De este modo, la creadora ha confirmado que efectivamente "verá que pueda hacer con todo ello" aunque antes ha confesado "necesitar unas vacaciones en las que no escribirá nada".

"Sí ha habido conversaciones para un spin-off"

El presidente de la cadena norteamericana The CW, Mark Pedowitz también ha querido pronunciarse al respecto confirmando que efectivamente sí ha habido conversaciones entre productora y cadena para realizar esta nueva secuela de la saga vampírica. "En una conversación casual yo me enteré de sus planes pero es algo que tiene que acabar configurándose de forma correcta", ha explicando. Respecto al futuro de 'The Originals', el presidente no ha querido adelantar nada, ha llamado a la calma y esperar los datos en mayo pero ha dicho que espera "poder anunciar su regreso", confesando que "es su esperanza".

'La Voz Kids' revoluciona las redes con los gemelos Antonio y Paco'La Voz Kids' revoluciona las redes con los gemelos Antonio y Paco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.