FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RENOVACIÓN?

Sólo cuatro actores están negociando seguir en 'Once Upon a Time' la próxima temporada

La cadena estadounidense ABC ya negocia una posible renovación de contrato con cuatro protagonistas de la ficción mientras la continuidad del resto queda en el aire.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 14:37 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 14:39

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Los fans de la ficción estadounidense 'Once Upon A Time' siguen a la espera de conocer si su ficción favorita será o no renovada por una séptima temporada. Por ahora, ni la cadena ni los responsables de la misma han hablado oficialmente sobre ello y es por eso que muchos temen que la actual sea la última tanda con la que contará la historia. Los resultados no son excesivamente positivos pero tampoco un auténtico desastre, lo que podría ayudarle a tener una oportunidad el próximo año.

La ficción 'Once Upon a Time'

La ficción 'Once Upon a Time'

Todo no parece estar perdido, sobre todo teniendo en cuenta que la cadena ABC ha iniciado ya conversaciones con varios actores de la serie para garantizar su continuidad ante una posible séptima tanda de episodios. Por tanto, y según anuncia TVLine sí es cierto que se trabaja en poder renovarla aunque posiblemente el rendimiento de los capítulos que restan todavía por emitir determinará si finalmente habrá más cuentos, aventuras y magia o en el mes de mayo se vivirá el final definitivo de la historia.

Los cuatro únicos actores que por ahora están negociando el seguir en la serie son Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue, los auténticos y grandes protagonistas de la serie sin los cuales difícilmente podría continuar. Pese a ello, esto no significa que otros miembros del reparto como Josh Dallas o Emilie de Ravin no vayan a seguir pero lo cierto es que por ahora no ha habido contactos con ellos para la renovación de sus contractos que vencen este año.

¿Grandes cambios en la serie?

Lo cierto es que este anuncio ha sorprendido y asustado a partes iguales a muchos de los fans de la serie que creen que esta negociación parcial podría significar una renovación de las tramas e incluso reinicio de la historia como muchos apostaban y se había rumoreado fuertemente. Por ahora, lo que sí es seguro es que en el final de la sexta temporada aparecerán dos nuevos y sorprendentes personajes. Andrew West ('The walking dead') encarnará a uno de ellos, un hombre "fuerte pero vulnerable" según la productora mientras que Alison Fernández ('Jane the virgin') será una pequeña de 10 años "con un brillo de malicia en sus ojos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series