FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTERCAMBIO VIP

'GH VIP 5': Dos concursantes gemelos de 'Big Brother Brasil' elegidos para visitar la casa de Guadalix

Los gemelos Antônio y Manoel, concursantes de la decimoséptima edición del reallity brasileño, visitarán la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 16:20 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 16:23

Uno de los clásicos de 'Gran Hermano' vuelve al formato este año. Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' tendrán la oportunidad de salir de la casa gracias al intercambio con 'Big Brother Brasil'. Aún no se conoce qué concursante del programa de Telecinco viajará al país de la samba para convivir con los grandes hermanos brasileños, el nombre del elegido será anunciado el próximo domingo en 'Gran Hermano VIP: el debate'. Sin embargo, ya sabemos quién visitará a los habitantes de Guadalix.

Antônio y Manoel, los gemelos de 'Big Brother Brasil' que visitarán 'GH VIP 5'

Antônio y Manoel, los gemelos de 'Big Brother Brasil' que visitarán 'GH VIP 5'

Sorprendentemente no será uno sino dos los concursantes que viajarán hasta España para pasar unos días con Aída Nízar y compañía. Los gemelos, Antônio y Manoel, han sido los concursantes brasileños elegidos para protagonizar este intercambio con la edición de famosos de España. Los dos hermanos ya fueron expulsados de la casa donde uno de ellos tuvo un romance con otra de las concursantes. El presentador de la edición brasileña bromeó diciendo que "somos tan generosos que vamos a mandar dos", al ver que Marco Ferri es el único hombre que queda dentro de la casa de 'GH VIP 5'

El falso intercambio de 'GH VIP 3'

A pesar de lo habitual que es el intercambio entre concursantes de 'Gran Hermano', es la primera vez que se hace con la edición VIP del reallity. En 'GH VIP 3', edición en la que Belén Esteban se alzó como vencedora, hubo un falso intercambio. El programa introdujo a un actor brasileño dentro de la casa de Guadalix para hacerse pasar por un concursante de 'Big Brother Brasil' y engañar a los concursantes.

Víctor Sandoval fue el elegido de entre los concursantes de dicha edición para este falso intercambio. Sin embargo, este año sí que será un intercambio real y veremos a uno de los vips que habitan la casa más famosa de España viajar al concurso brasileño. ¿Quién será el elegido para representar a España en 'Big Brother Brasil'? ¿Cómo recibirán los concursantes de 'GH VIP 5' a los gemelos brasileños?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series