FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

'Preacher': conoce la fecha de estreno y fotos de la segunda temporada de la serie

La serie de AMC, 'Preacher', relata las aventuras de un joven pastor eclesiástico de Texas que está "poseído" por una misteriosa presencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Marzo 2017 17:50 | Última actualización: Sábado 11 Marzo 2017 17:54

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #790 de 3.441 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

La segunda temporada de 'Preacher' ya tiene fecha de estreno. Tras su comentada primera entrega, AMC se embarca en la segunda parte de la historia. Para que los fans vayan calentando motores, la cadena también ha publicado varias fotos de lo que le deparará al reverendo Jesse Custer a lo largo de los 13 capítulos de la próxima edición.

'Preacher', la serie de AMC

'Preacher', la serie de AMC

Junto al predicador, Tulip y Cassidy "se embarcan en un viaje por la carretera para encontrar a Dios y son empujados en una turbulenta batalla que abarca Cielo, infierno y en todas partes", tal y como informa el canal estadounidense. Sin embargo, la cruzada del reverendo no se conocerá hasta el próximo lunes 19 de junio.

La primera temporada concluyó con Cassidy, Jesse y Tulip como los únicos supervivientes de Annville. Tras este suceso, los tres personajes deciden empezar una expedición con la intención de hallar a Dios, ya que el que conocieron resultó ser un fraude. Es en este punto, donde comenzará la segunda parte de la trama, y dónde se une un gran elenco de nuevos autores para rellenar las bajas de la primera entrega. Es el caso del personaje Herr Star, el cual aparece en la popular franquicia de cómics de los años 90 en los que está basada la serie.

Sobre 'Preacher'

En esta nueva tanda tampoco faltarán rostros principales de la ficción como Dominic Cooper, Ruth Negga, Ian Colletti, Graham McTavish y Joseph Gilgun. 'Preacher' relata las aventuras de un joven pastor eclesiástico de Texas que está "poseído" por una misteriosa entidad que le hace tener poderes sobrenaturales. Junto a su exnovia Tulip y un vagabundo irlandés de nombre Cassidy tendrán que descubrir el mundo repleto de personajes que viene del Cielo, del Infierno o de cualquier espacio de entre medias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series