FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA ENTREVISTA

Lucía Bosé ('Sábado Deluxe'): "Estoy ya de la televisión hasta la coronilla. Quiero estar tranquila"

La actriz acudió al plató de Telecinco para recordar, también, a su nieta: "Bimba tuvo la despedida que quiso. Estuve un mes encerrada para digerirlo".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 00:03 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 00:22

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El 11 de marzo fue el primer sábado que llegaba a la parrilla 'Sábado deluxe', el reformulado 'Sálvame deluxe' de los viernes. El programa comenzó con la visita de Lucía Bosé, la matriarca del clan y abuela de Bimba Bosé. Jorge Javier Vázquez quiso indagar en qué punto se encontraba ahora personalmente, en cómo estaba llevando esta perdida.

Lucía Bosé acudió al plató del nuevo 'Sábado Deluxe' como primera invitada

Lucía Bosé acudió al plató del nuevo 'Sábado Deluxe' como primera invitada

Para la invitada, este tiempo que ha transcurrido no ha sido especialmente feliz, de hecho confesó que "he estado un mes encerrada en mi casa para digerirlo todo y ahora ya estoy liberada". Lejos de recordar a su nieta de una forma triste prefiere tener una visión más optimista de todo lo que significa la muerte: "¿Por qué tenemos esa morbosidad de mantener aquí a los que queremos y están sufriendo? No tengo miedo a la muerte".

"La muerte de Bimba ha conmocionado porque era muy querida"

Lucía Bosé ha recordado con gran pasión en la entrevista que "Bimba ha tenido una vida perfecta, viviendo intensamente, haciendo lo que le ha dado la gana y sonriendo siempre". Uno de los puntos que puntualizo al respecto fue la forma en la que se enteró de que su nieta se marchaba.

Al respecto le confesó al presentador que "casi me entero por la televisión de su muerte. Estaba en una tontería y había muchas televisiones, me lo dijeron en el coche porque si me hubiera enterado por la tele me hubiera desmayado". Una despedida que ha apenado, y mucho, a todos los que la conocían: "Su muerte ha conmocionado a mucha gente porque era muy querida. Teníamos el mismo carácter y éramos cómplices".

Lucía Bosé recordó a su nieta Bimba con mucho cariño y con una sonrisa

Lucía Bosé recordó a su nieta Bimba con mucho cariño y con una sonrisa

Su ausencia en el velatorio de su nieta fue punto también de reflexión. Así explicaba que "el dolor no necesito manifestarlo en público" y se preguntaba sobre la necesidad de tener que haber acudido allí: "el dolor es mío y no veo por qué la gente tiene que participar de ese dolor".

"Estoy ya de la televisión hasta la coronilla"

Uno de los motivos de esta visita era conocer por qué Lucía Bosé no quiere ya más saber de la televisión. Dejando claro que había sido cerrada la visita antes de que ocurriera todo lo de su nieta, aclaró que sus ganas de "desaparecer" del medio se deben a su cansancio del entorno. Así comentaba que "estoy ya de la televisión hasta la coronilla. No voy a volver, quiero quedarme en mi casa".

Puntualizaba al respecto que lo que quiere es "estar tranquila, ya estoy harta de la publicidad que hacen, de lo que dice uno...". Hubo también tiempo para conocer cómo se encontraba en el terreno sentimental y cómo fue su relación con Luis Miguel Dominguín, el torero: "no era ni abuelo ni padre, solo existían los toros para él". Además descubrió que afronta la muerte de forma diferente a los demás y que, incluso, "estoy haciendo mi 'maleta' de papel maché porque me da grima que me metan en una caja de madera".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series