FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO DELUXE

Samanta Villar responde al revuelo de su opinión de la maternidad: "La clave es que soy contudente"

La periodista participó en el debate organizado en Telecinco en el que se contó, además, con una madre de 62 años cuestionada por ello.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 02:15 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 02:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' tenía preparado para su primera noche un debate especial sobre la maternidad en la actualidad. Para ello, además de contar con colaboradores como Fernando Sánchez Dragó o Gabriel Rufián, contaron en directo con Samanta Villar. La periodista quería dar su punto de vista al respecto después de que haya estado en ojo del huracán al contar su opinión de todo el proceso tras ser madre.

Samanta Villar ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la maternidad

Samanta Villar ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la maternidad

Tras la publicación de su libro, "Madre hay más que una", han sido muchas las críticas a las que ha tenido que hacer frente. Al respecto, el rostro de Cuatro ha puntualizado que más que molesta con estos comentarios "me ha inquietado los apoyos que he recibido. No me esperaba que tanta gente se pusiera en contacto conmigo para decirme que por fin alguien se atrevía a decirlo".

Villar, tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez, reconoció que todo el revuelo causado por sus palabras es "absolutamente incomprensible". De hecho puntualizaba que "no entiendo lo que está ocurriendo, creo que la clave está en que he escogido palabras contundentes".

"El problema es que estamos saliendo y diciéndolo"

En una de sus intervenciones en el debate Samanta Villar explicaba que "creo que hay un discurso aprendido y reforzado de que ser madre es lo mejor que te va a pasar, que no lo niego, pero se han dejado de lado los inconvenientes".

La periodista así se ha reafirmado en lo expuesto en su libro: "Es verdad que te va a pasar lo mejor, pero también lo peor. El problema es que estamos saliendo a la esfera pública las mujeres y diciéndolo". Además, los espectadores han sido conscientes de que Villar ha tenido más apoyos de los que lo han hecho de manera pública: "Lo curioso es que gente que han hecho algún comentario criticándome, me dan luego la razón".

Además de la periodista han contado con la presencia de Lina, una mujer de 62 años que acababa de ser madre recientemente. Al respecto comentaba que "no entiendo que se me tache de egoísta, estoy tan orgullosa de haberle dado la vida a mis hijos que no me lo planteo nunca. Mis hijos son todos niños felices".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series