FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMISTADES

'El secreto de Puente Viejo': Así ha sido el reencuentro entre Megan Montaner (Pepa) y Álex Gadea (Tristán)

Después de 6 años, los dos actores siguen manteniendo muy buena relación y así lo han demostrado con imágenes en redes sociales de su reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 11:56 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 12:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #3 de 3.454 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Los actores que protagonizaron la primera gran historia de amor en 'El secreto de Puente Viejo' siguen manteniendo una bonita amistad después de 6 años. Megan Montaner y Álex Gadea dieron vida a los amantes Pepa y Tristán, siendo los protagonistas de una gran relación amorosa en la ficción que consiguió seducir a la audiencia de Antena 3.

Megan Montaner fue la protagonista durante el primer año y medio de la serie junto con Álex, lo que le sirvió para forjar una amistad que dura con el paso de los años. A día de hoy ambos han vuelto a verse tal y como han dejado patente en sus redes sociales. La actriz ha subido una foto a Instagram demostrándolo bajo el título "¡amistades criogeneizadas!" y es que a pesar de todo, los años no pasan para esta peculiar pareja. Con este retrato queda patente que el cariño que se veía frente a la pantalla también ha existido detrás, una bonita y real amistad que ha sobrevivido al paso de los años.

#amistadescriogenizadas! Te loviuuuuu muñeco! ? @alexgadea01

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

Megan Montaner y Álex Gadea al pie del cañón

Megan Montaner ha comenzado el año 2017 anunciando su embarazo. Además participa en la nueva comedia "Señor, dame paciencia" una película que acaba de terminar su rodaje y tiene previsto estrenarse el próximo verano de 2017. Después de 'El secreto de Puente Viejo' la actriz decidió quedarse en más series de la casa como 'Sin identidad' y 'Gran Hotel' y más tarde la pudimos ver también en 'Víctor Ros' de TVE.

Álex Gadea, por su parte, regresa a Antena 3 para comenzar con 'Tiempos de guerra'. El reparto de la serie producida por Bambú Producciones aún no está definido al completo pero él sí formará parte. Mientras, Álex se dedica al teatro en la obra de Cyrano de Bergerac junto con José Luis Gil. Antes de eso, el actor ha participado en otras apuestas como 'Ciega a citas' y en 'Seis hermanas'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series