FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROFESOR X

'Legion': Patrick Stewart podría aparecer en la serie como el Profesor X

El actor, que interpreta a Charles Xavier, es el padre biológico de David Haller, personaje de 'Legion' al que da vida Dan Stevens.

Por Sergio CifuentesPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 12:08 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 12:11

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.018 de 3.454 Ranking Legion

  • 3

Nos gustan las series de superhéroes. A nosotros y a la factoría televisiva de Estados Unidos, donde la temática de los universos de Marvel y DC son cada vez más frecuentes como nuevas producciones. Un sinfín de series con esta temática inundan la parrilla televisiva de cadenas como FOX o The CW. Además, Netflix, con el estreno inminente de 'Iron Fist' o con 'Daredevil' o 'Luke Cage' también se ha unido a la producción de la adaptación de los cómics de Marvel.

¿Veremos en 'Legion' a Patrick Stewart interpretando al Profesor X por última vez?

¿Veremos en 'Legion' a Patrick Stewart interpretando al Profesor X por última vez?

Muchos de los superhéroes que conocemos y que proceden del universo X-Men, tienen como mentor a Charles Xavier, el Profesor X. Interpretado por el carismático Patrick Stewart, parecía que con el estreno de la película "Logan", sus días como mentor parecían haber finalizado. Sin embargo, es posible que haya una última oportunidad de ver a Stewart sobre la silla de ruedas del Profesor X.

Oferta laboral por parte de Dan Stevens

Fue durante la visita que Rupert Grint, Dan Stevens y Patrick Stewart hicieron a James Corden cuando salió a la luz una posible vuelta del Profesor X. En una charla sobre el universo de los X-Men, Stewart se dio cuenta de que su tiempo como mentor de superhéroes había acabado. Entre lágrimas y dando gracias por su aparición en la saga, Stewart no cayó en algo importante: Charles Xavier es el padre biológico de David Haller, personaje de Stevens en 'Legion'.

Fue el propio Dan Stevens quien dejó la puerta abierta al regreso de Stewart como Profesor X. Las lágrimas tornaron en risas y alegría cuando el propio Stevens hizo de magnate de FOX y le extendió una oferta de trabajo. "¿Qué pasa con el Profesor X en 'Legion'?", soltó un lúcido Stevens ante el jolgorio de los presentes en el plató. El propio Stewart se mostró entusiasmado con la opción de aparecer en la serie, pudiendo ver de nuevo a Charles Xavier. Solo queda que la propuesta de Stevens haya sido escuchada por la productora y cadena y podamos tener la oportunidad de ver a Stewart una vez más.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series