FormulaTV

REACCIONES

Las redes sociales alaban los estrenos de 'Jugando con las estrellas' y 'El árbol de los deseos' en TVE

El ente público apostó por dos estrenos en la noche del sábado y la audiencia social los recibió con los brazos abiertos.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 12:21 | Última actualización: Domingo 12 Marzo 2017 12:25

Sin duda alguna, los niños se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche del sábado 11 de marzo en TVE. El ente público apostó por dos estrenos dedicados a los más pequeños: 'Jugando con las estrellas', presentado por Jaime Cantizano y 'El árbol de los deseos', con Edu Soto al frente.

Edu Soto presenta 'El árbol de los deseos'

Edu Soto presenta 'El árbol de los deseos'

El primero, fue toda una competición entre Cayetana Guillén Cuervo, Pablo Carbonell y Joaquín Reyes y sus respectivos hijos en la que la sinceridad de los niños sacó a relucir la cara más humana de los tres famosos. Y justo después llegó Edu Soto para hacer realidad los sueños de cuatro alumnos de un colegio de Guadalajara con solo una condición: que los deseos que escribieran no fueran dedicados a ellos mismos.

Ambos formatos fueron poco comentados en las redes

Aunque ninguno de los dos formatos fueron muy comentados en las redes sociales, ambos recibieron críticas positivas. La audiencia social hizo públicas sus opiniones, todas favorables, asegurando, incluso, que TVE "ha honrado la noche de los sábados con programas como hoy". La función de los dos presentadores parece que encantó a los espectadores y así lo plasmaron en Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series