FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMOCIONADA GUILLÉN CUERVO

'Jugando con las estrellas': Cayetana Guillén Cuervo se emociona al recordar a su padre

En una de las pruebas, el hijo de la actriz respondió que a su madre le gustaría regresar a cuando era pequeña para volver a estar con su padre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 13:05

Programa relacionado

Jugando con las estrellas
6,7

Popularidad: #738 de 2.089

  • 2

Los sábados en la televisión pública corren aires familiares. Con el estreno el pasado 11 de marzo de 'Jugando con las estrellas' y 'El árbol de los deseos', La 1 prioriza en su prime time del sábado contenidos que puedan disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores de la familia, todos juntos, como antiguamente. En su primera entrega, el programa presentado por Jaime Cantizano contó con la presencia del futbolista Joaquín, Cayetana Guillén Cuervo y Pablo Carbonell, todos ellos acompañados de sus hijos.

Cayetena Guillén Cuervo visitó junto a su hijo el programa 'Jugando con las estrellas'

Cayetena Guillén Cuervo visitó junto a su hijo el programa 'Jugando con las estrellas'

Fue durante una prueba en la que al hijo de la actriz le preguntaban a qué época histórica le gustaría volver a su madre. El niño no tuvo ninguna duda al responder que Cayetana querría regresar a cuando "era pequeña para volver a estar con su padre". Como su hijo, la actriz de 'El Ministerio del Tiempo' tampoco dudó y ambos coincidieron en la respuesta. "Esto no me lo esperaba, Jaime", se emocionó Cayetana al recordar a su padre mientras que, a duras penas, podía contener las lágrimas.

Joaquín y su hija Salma, primeros ganadores

La primera entrega de 'Jugando con las estrellas' tuvo como ganadores al futbolista Joaquín y su hija Salma. Padre e hija consiguieron 10.000 euros que destinaron a la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer. No obstante, los demás participantes también dispusieron de 1.000 euros que cada uno destinó a la ONG que consideró oportuno.

'Jugando con las estrellas' es un programa "blanco" en el que tres famosos compiten con sus hijos en diferentes pruebas. Presentado por Jaime Cantizano, lo cierto es que los datos de audiencia que consiguió en su estreno demuestran que el programa ha tenido un comienzo algo dubitativo. En próximas entregas, Samantha Vallejo-Nágera, José Luis Gil ('La que se avecina') o Juan José Ballesta visitarán el plató de 'Jugando con las estrellas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series