FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA VISITA DE BANDERA

'El árbol de tu vida': Loles León vuelve a Antena 3 por un día con Antonio Banderas

Desde que terminó 'Aquí no hay quien viva', Loles León ha aparecido en contadas ocasiones en Antena 3.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 12 Marzo 2017 14:41 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:09

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #620 de 2.090

  • 1

Hace unos días saltaba a los medios la noticia de la grabación de un nuevo programa para Antena 3. Producido por Happy Ending TV y con Toñi Moreno al frente, 'El árbol de tu vida' investigará el árbol genealógico de varias celebridades. Esto supone la vuelta de la presentadora andaluza a la televisión nacional. Aunque todavía no han hecho pública la fecha de estreno, sí conocemos el nombre de los primeros invitados del formato: Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Fran Rivera y Lolita Flores.

Pero parece que el de Toñi Moreno no será el único regreso. Javier, hermano de Antonio Banderas, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Loles León y a Sara Baras acompañada de un mensaje en el que deja claro que ambas participarán en la recopilación de información de los antepasados del actor. "Día de grabación de El Árbol de tu Vida, próximo programa de A3 sobre Antonio Banderas", aseguraba el tweet.

Loles León vuelve a Antena 3 por un día

Desde que Desengaño 21 echó el cierre definitivo y la mítica 'Aquí no hay quien viva' puso punto y final, Loles León ha aparecido en la cadena del medio de comunicación de San Sebastián de los Reyes en contadas ocasiones. En 2010 se unió al reparto de 'Manolo y Benito Corporeision' para dar vida a Milagros García durante 10 episodios y en 2014 se metió en la piel de María Jiménez y saltó al escenario de 'Tu cara me suena' junto a Santi Rodríguez.

Loles León fue uno de los fichajes estrella de la novena temporada de 'La que se avecina', donde interpreta a Menchu, la madre de Yoli (Miren Ibarguren). Tres años después de su última aparición en Antena 3, la que dio vida a Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' vuelve a la cadena por un día -la que ahora es su competencia- para participar en el formato de Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series