FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IN LOVE

'Juego de tronos': Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada de la serie de HBO

El cameo del músico ha sido una sorpresa que prepararon los creadores de la serie para Maisie Williams (Ayra Stark).

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 10:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Una de las series más vistas de HBO está a punto de llegar a su fin. La cadena ya ha confirmado que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenaráel 16 de julio y estará seguida por una octava y última temporada. Mientras tanto, la serie contará con un cameo de uno de los artistas del momento: Ed Sheeran.

Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada de 'Juego de tronos'

Ed Sheeran hará un cameo en la séptima temporada de 'Juego de tronos'

Según los directores David Benioff y D. B. Weiss, el hecho de que Ed Sheeran pisara el plató de la serie era una idea que les había venido a la cabeza hace ya tiempo. La actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Star, es una gran fan del artista, por tanto, los directores han explicado: "Hace años que queríamos darle esta sorpresa a Maisie, y al final lo hemos logrado".

Ed Sheeran cuenta ya con experiencia, ya que apareció en 'The Bastard Executioner' y eso es algo que los showrunners han tenido en cuenta a la hora de contar con él. Para ellos, muchos artistas no son conscientes del tiempo que conlleva aparecer, aunque sea unos pocos segundos, en una serie. Todavía no sabemos cuándo y dónde aparecerá Sheeran en la serie, pero es probable que tenga algo que ver con Ayra ya que este cameo es una sorpresa para ella. Aún así, existen numerosas posibilidades y unos pocos meses para descubrirlo.

Seis episodios para la octava temporada

Queda muy poco para que la séptima temporada de una de las series más vistas de televisión salga a la luz. Una temporada que cuenta tan solo con siete episodios. Mientras, para calmar los ánimos, Benioff y Weiss afirman que a lo mejor optan por una octava temporada más larga. Sin embargo, de momento solo se ha confirmado seis capítulos más para cerrar la trama de 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series