FormulaTV

ESPECIAL

10 frases realmente bonitas de series

Recordamos varias frases que consiguieron hacernos reflexionar y despertar nuestro lado más nostálgico.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 21 Marzo 2017 09:34 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 09:35

Cuando te conviertes en fan acérrimo de una serie de televisión eres capaz de recordar cada detalle de cada episodio, lo que incluye hasta los propios diálogos, especialmente aquellos que contienen reflexiones sobre el amor, la vida o la amistad. No obstante, también tenemos frases que destacan por su gracia y ocurrencia y que son repetidas por los personajes en varias ocasiones, lo que nos permite recordarlas con el paso del tiempo.

Algunas de esas frases se convierten en parte de nuestro vocabulario habitual, otras, sin embargo, consiguen hacernos reflexionar y despertar nuestro lado más nostálgico. Desde FormulaTV queremos recordar algunas de las frases más bonitas de varias series de televisión. ¿Cuáles son las vuestras?

1 "Me haces más feliz de lo que nunca creí que pudiera ser y si me lo permites pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera" ('Friends')

Friends

Mónica y Chandler en 'Friends'

Que el humor era la nota predominante en 'Friends' es algo más que evidente y obvio, sin embargo, la pandilla de amigos más famosa de la televisión también tuvo tiempo para momentos de lo más emotivos. Prueba de ello es la declaración de amor que Chandler le dedicó a Mónica, una escena que hizo las delicias de los fans de la serie y de los seguidores de la pareja. En uno de los momentos más románticos de toda la serie, Chandler le dedicó esas bonitas palabras a la mujer de su vida, pidiéndole así compartir el resto de sus días junto a él.

2 "Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible" ('Los hombres de Paco')

Los hombres de Paco

Aitor, Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Uno de los momentos más tristes y emotivos de 'Los hombres de Paco' fue el capítulo titulado "Todos los planes de Lucas Fernández", un episodio en el que la muerte cobró protagonismo arrebatándole la vida a varios personajes. En el día de la boda de Silvia y Pepa, la camorra quiso hacer acto de presencia disparando a bocajarro, llevándose por delante a Silvia, Montoya, Kike y Nelson. La secuencia final nos mostraba a Paco y a los fallecidos recitando dicha frase, recordándonos la importancia de vivir cada día como si fuera el último.

3 "No importa el sitio perfecto, ni el lugar perfecto, solo importa la persona perfecta" ('Dawson Crece')

Dawson Crece

Joey, Dawson, Jen y Pacey en 'Dawson Crece'

Muchos de los que vivieron su adolescencia a finales de los años noventa y principios del nuevo milenio probablemente recuerden a Dawson y a sus amigos, los protagonistas de 'Dawson crece'. La serie narraba la vida de estos jóvenes, con sus problemas de amoríos e inquietudes correspondientes a su edad, pero lo más recordado fueron las relaciones entre los propios protagonistas, esas historias de amor con las que tanto sufríamos y disfrutábamos a partes iguales. Todos esos momentos nos dejaron algunas de las frases más bonitas escuchadas en televisión.

4 "Estaba muerto antes de conocerte, nací el día que me amaste y mi amor por ti me mantendrá vivo eternamente" ('Embrujadas')

Embrujadas

Phoebe y Cole en 'Embrujadas'

Gracias a varias películas y series como 'Embrujadas' descubrimos que las brujas no son esos seres horrendos que nos venden en algunos cuentos, sino que también tienen su lado humano y su corazón. Las hermanas Halliwell fueron un gran ejemplo de la importancia del apoyo entre la familia, pero también nos demostraron que el amor no conoce límites y nos podemos llegar a enamorar de cualquiera que sea capaz de hacernos sentir amados. Esto último fue lo que le sucedió a Phoebe, que se enamoró de Cole, una relación con sus idas y venidas y con frases para el recuerdo.

5 "Esta es tu vida, está aquí. Parpadea y te la perderás" ('Anatomía de Grey')

Anatomía de Grey

Alex Karev y Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Las reflexiones en voz en off que dan comienzo a cada uno de los episodios, así como las que nos anuncian el fin de cada capítulo, son una de las señas de identidad de 'Anatomía de Grey'. La mayoría son recitadas por el personaje que acapara mayor protagonismo en ese capítulo y tienen que ver con la situación por la que transcurre su vida en ese instante. Son tantas las frases que hemos podido escuchar a lo largo de las trece temporadas que lleva en antena que cuesta decantarse por una sola, ya que todas ellas invitan a la reflexión sobre la vida, el destino, el amor, el tiempo o la amistad.

6 "Un amigo incondicional es aquella persona de tu vida que, no importa lo que diga o haga, no importa lo que haya pasado junto a ti, te quiere de todos modos" ('Sin cita previa')

Sin cita previa

Sam y Addison en 'Sin cita previa'

Un buen amigo es aquel que conoce todo sobre ti, que es capaz de adivinar lo que estás pensando con solo mirarte a la cara. Los amigos están a tu lado en las buenas y en las malas, acompañándote en cada momento, aunque haya distancia de por medio, siempre sabrán cómo actuar para mostrarte su apoyo incondicional. Sam supo reflejar a la perfección ese sentimiento con esta bonita frase en 'Sin cita previa'.

7 "A veces la gente levanta paredes, no para mantener a otros alejados, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para tirar esas paredes abajo" ('One Tree Hill')

One tree hill

Los protagonistas de 'One tree hill'

Todos tenemos nuestros días mejores y peores, nada es igual de un día para otro, cualquier cosa que te pasa hoy, por minúscula que sea, cambia tu mañana. Todo repercute en cómo somos, en cómo pensamos y en cómo actuamos. Y en algunas de esas ocasiones decidimos que lo mejor de nosotros es crear una barrera con los demás, no por el simple hecho de querer aislarnos del resto de la sociedad, sino porque lo único que deseamos es que alguien se atreva a cruzar ese límite y sentir que le importas de verdad. En esta frase de 'One Tree Hill' plasmaron esta realidad con mucho acierto.

8 "Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda" ('Sexo en Nueva York')

Sexo en Nueva York

Miranda, Carrie, Charlotte y Samantha en 'Sexo en Nueva York'

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', son un claro ejemplo de que la amistad verdadera existe. Las cuatro amigas siempre supieron demostrarse su apoyo, sin importar las cosas malas que hubiesen sucedido entre ellas. Compartían sus secretos, no dejaban pasar cualquier oportunidad para reunirse y contar sus inquietudes y confidencias, especialmente si tenían que ver con la vida amorosa y sexual de cada una de ellas. Como bien explica la frase, "la amistad nunca pasa de moda".

9 "A veces las horas pueden parecer minutos, y a veces, un solo segundo puede durar toda la vida" ('Cómo conocí a vuestra madre')

Cómo conocí a vuestra madre

Ted Mosby, protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Ted Mosby vivió durante nueve temporadas explicándonos cómo conoció a la madre de sus hijos. Episodio tras episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' asistimos atentos a las historias de Ted, descubriendo sus pasiones, sus virtudes, sus defectos, sus aventuras, sus desventuras, a sus mejores amigos y a las mujeres que formaron parte de su vida. Durante todo ese tiempo, nuestro protagonista nos abrió su corazón y junto a él aprendimos muchas lecciones vitales, pero lo que siempre quedarán en nuestro recuerdo serán sus bonitas reflexiones.

10 "Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte" ('Perdidos')

Perdidos

Sawyer y Juliet en 'Perdidos'

El amor nos hace ver la vida de una forma diferente y especial, sin embargo, en algunas ocasiones también nos hace sufrir y pasarlo mal. En 'Perdidos', entre tantos sucesos extraños y misterios, como no podía ser de otro modo, también hubo tiempo para relaciones amorosas, lo que nos dejó estas palabras pronunciadas por Juliet dirigidas a Sawyer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series