FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROBOTS VS. TRABAJADORES

'El objetivo' presenta al posible sustituto de Ana Pastor, "Ana Robot"

El robot afirma que se siente cualificado para conducir el programa y conspira diciendo que algún día tendrá el suyo propio.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 13:28 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 18:48

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.062

  • 12

  • 1

El programa de Ana Pastor se encuentra ya en plena revolución tecnológica tal y como los espectadores pudieron comprobar en último programa. 'El objetivo' se ha adaptado a los tiempos que corren y el domingo presentó a través de sus redes sociales la promo del próximo programa con un robot acompañado de la presentadora. Esta nueva cara del formato tiene por nombre "Ana Robot" y efectivamente, no es humana. .

"Ana Robot" y Ana Pastor en 'El Objetivo'

"Ana Robot" y Ana Pastor en 'El Objetivo'

Al comenzar el programa, ha sido "Ana Robot" quien ha dado las buenas noches a los espectadores de laSexta que se habían sentado a ver 'El Objetivo'. Una maniobra con la que Globomedia ha tratado de concienciar la guerra que existe entre los robots y los trabajadores, y que mejor forma de amenazar el trabajo de quien presenta el tema. Ana Robot confirmó después que se siente "perfectamente cualificada para presentar", evidenciando sus ganas de ser un nuevo rostro de laSexta.

Ambas Anas tuvieron una conversación en la que Pastor ha llegado a ver amenazado su propio puesto de trabajo ya que una máquina puede sustituirla en cualquier momento. Aún así, el anuncio acabó llegando a un extremo un tanto siniestro según muchos espectadores, cuando el robot ha amenazado con tener su propio programa: "Algún día tendré mi programa, es solo cuestión de tiempo".

"Si un humano puede hacerlo, un robot también"

Ana Pastor intentó mantener una conversación con el robot que se encontraba a su lado en el plató, sin embargo, la nueva cara del programa es totalmente consciente de sus posibilidades ya que "si un humano puede hacerlo, un robot también". Lo que está claro es que ambas Anas tienen muchas cosas en común llegando incluso a usar expresiones idénticas para charlar con sus invitados. "Ana Robot" no dudó en usar las mismas armas dialécticas que Pastor al contestarle a una pregunta: "Aquí las preguntas las hago yo". Ahora queda ver si más adelante la veremos participar en el programa y si se acaba convirtiendo en un personaje habitual en el formato de laSexta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series