FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUEÑO CUMPLIDO

Cristina Pedroche se adentrará muy pronto en empresas para conocer a sus profesionales en 'Dentro de'

El equipo del programa se marca como objetivo que, con sus primeras emisiones, las empresas que se negaron a participar les abran las puertas.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 15:20 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 15:27

Programa relacionado

Dentro de

Dentro de

Dentro de

2017 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

6,9

Popularidad: #674 de 2.090

Cristina Pedroche se muestra como una chica normal que es capaz de contar de forma objetiva los entresijos de las empresas más reconocidas de España. De esta forma, la presentadora del programa de entretenimiento 'Tú sí que sí' cambiará totalmente de registro para presentar 'Dentro de', un formato en el que Pedroche narra de forma natural la vida misma de los empleados de lugares emblemáticos como el Hospital de La Paz.

Cristina Pedroche en 'Dentro de'

Cristina Pedroche en 'Dentro de'

"Mi papel no es nada protagonista. Ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador". Así se expresó la colaboradora de 'Zapeando' durante la presentación del programa en el Festival de Televisión de Vitoria, un documental en el que los trabajadores del Hotel Palace o Iberia son los principales protagonistas del espacio que se estrena muy pronto en laSexta. En este programa encabezado por Cristina Pedroche los personajes son personas que cuentan su propio testimonio y comentan cómo son sus rutinas en la empresa para la que trabajan.

Lo cierto es que hay muchos sitios que han puesto pegas para salir en la nueva serie documental de laSexta, pero el equipo de "Dentro de" espera que al ver los primeros episodios del formato, las empresas que dieron una negativa para contar sus testimonios públicamente les abran las puertas. Además, la productora del documental ha asegurado que no ha sido nada fácil haber conseguido los permisos para grabar en algunos sitios.

'Dentro de' el Hospital La Paz y otras empresas

La reanimación a un paciente que sufre una parada respiratoria, la acción de un padre que dona su hígado a su hija y los cuidados que reciben los niños prematuros son algunas de las temáticas que toca el nuevo programa de Cristina Pedroche. Esta demostración de elevadas dosis de realidad aterriza en laSexta con el objetivo de contar de forma verosímil la rutina de los trabajadores del Hospital La Paz, de El corte inglés, Iberia o el Hotel Westin Palace. En este contexto las cámaras tendrán la principal función de pasar desapercibidas, pero, a su vez, captar los quehaceres diarios de estas empresas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series