FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REFRESH

Calle 13 se renueva con una imagen corporativa rediseñada y nuevas series de estreno

Nueva sintonía y nuevas series completan la renovación de imagen del canal que ha adquirido series como 'Modus' y 'Loch Ness' para su emisión en varios territorios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 18:42 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 19:24

Serie relacionada

Chance

Chance

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaThriller

9,4

1 crítica

Popularidad: #1.167 de 3.453 Ranking Chance

  • 1

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado una evolución en la historia de Calle 13, el canal dedicado a la acción y el suspense. A partir del 13 de marzo, NBCUIN lanzará una nueva identidad de marca acompañada de una sintonía original producida por el galardonado Hans Zimmer. Compuesta por Bleeding Fingers, con quien Zimmer colabora habitualmente en proyectos internacionales para cine y televisión, la sintonía se escuchará en una serie de cuñas para plataformas digitales y emisiones televisivas, dentro de la actualización de la marca con innovadores elementos sociales, digitales y de emisión.

Nuevas series completan la renovación de imagen de Calle 13 que ha adquirido series  como 'Modus'

Nuevas series completan la renovación de imagen de Calle 13 que ha adquirido series como 'Modus'

Lee Raftery, Director de Marketing de NBCU International, ha comentado: "Partimos de un enfoque centrado en los fans y aprovechamos los elementos sociales y digitales de la marca". Por su parte, el compositor se ha mostrado encantado con el trabajo. "Dejar mi huella sonora en una marca televisiva ha sido una experiencia apasionante", ha declarado Hans Zimmer.

Nueva imagen y nuevo contenido

Además de renovar su imagen, el canal del thriller también ha decidido ampliar su contenido con la adquisición de varias series. Calle 13 se une a la fiebre del thriller nórdico con la serie sueca 'Modus', miniserie de 8 episodios aclamada basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, "Noche cerrada en Bergen", de la autora Anne Holt

Calle 13 también ha adquirido el thriller psicológico 'Chance'. La serie, que consta de diez partes y está protagonizada por Hugh Laurie ('House') en el papel de un neuropsiquiatra forense que se ve envuelto en un mundo de identidades equivocadas, la corrupción policial y los trastornos mentales. Además, a finales de año llegará 'Loch Ness', un misterioso drama criminal de seis episodios centrado en la persecución de un monstruo que se camufla entre la población. Intentarán dar con el asesino en serie Laura Fraser ('Breaking Bad') y Siobhan Finneran ('Downton Abbey'), entre otros intérpretes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series