FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

BAZINGA

'The Big Bang Theory': CBS ordena oficialmente el spin-off del joven Sheldon

El spin-off de Sheldon Cooper durante su niñez está confirmado por CBS y ya se ha dado luz verde al comienzo de la producción.

Por Diego Da CostaPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 22:42

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

'The Big Bang Theory' se ha convertido en una de las series cómicas con más éxito de Estados Unidos, además de ser todo un referente para los miles de seguidores que tienen detrás. Esta serie ha conseguido realzar la figura del ser friki y ha encadilado a toda una generación. Uno de los personajes más queridos (y peculiares) que temporada tras temporada ha acumulado más fans ha sido el de Sheldon Cooper.

Jim Parsons e Iain Armitage son Sheldon Cooper

Jim Parsons e Iain Armitage son Sheldon Cooper

Durante este tiempo se ha estado hablando sobre el spin-off donde se verá la niñez del joven Sheldon. Finalmente, por fin, CBS ha confirmado oficialmente esta nueva serie en el universo de 'The Big Bang Theory', según ha informado TV Line. La cadena ha ordenado su producción y ya se han puesto manos a la obra. Esta serie, llamada como por muchos como 'Sheldon', nos mostrará cómo vivió el científico en su Texas natal. Por el momento, Iain Armitage sería el encargado de dar vida al personaje de Jim Parsons en su versión más pequeña. Al joven actor le vemos actualmente en 'Big Little Lies', como el hijo de Shailene Woodley.

Otros detalles de la ficción de la CBS será el fichaje de Zoe Perry como la madre de Sheldon, un dato curioso dado que Perry es la hija de Laurie Metcalf, actriz que da vida a la madre del científico en 'The Big Bang Theory'. Para aquellos que no pueden olvidar a Jim Parsons como Sheldon, no os preocupéis, el actor será el narrador y formará parte del equipo técnico de la serie aunque no esté de forma física. Jon Favreau será el encargado de dirigir el episodio piloto, que también contará con otros actores como Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

¿Y qué pasa con 'The Big Bang Theory'?

Esta noticia llega en mitad de las negociaciones para dos años más de 'The Big Bang Theory'. La serie madre de Sheldon Cooper todavía no tiene asegurado su futuro. Las razones serían el aumento de sueldo pedidos por Mayim Bialik y Melissa Rauch. Hace poco se habló que el resto del elenco estaría dispuesto a recortar su sueldo, para aumentar el de sus compañeras. La productora y la cadena esperan con ansias que finalmente, la renovación de 'The Big Bang Theory' sea un hecho, por lo menos para dos temporadas más.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series