FormulaTV

DE VUELTA A DISNEY

¿Podría 'Camp Rock 3' convertirse en una realidad?

La actriz Demi Lovato durante una entrevista ha hablado sobre la posibilidad de ver una tercera parte de la famosa 'Camp Rock', junto a su compañero Joe Jonas.

Por Diego Da CostaPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 21:59 | Última actualización: Lunes 13 Marzo 2017 22:27

¡Atención, 'Camp Rock 3' podría hacerse realidad! O eso es lo que nos ha querido hacer creer Demi Lovato durante una entrevista, en complicidad con Joe Jonas, también protagonista del díptico de películas de Disney Channel. Ambos se convirtieron en estrellas juveniles gracias a estas películas, Lovato por un lado se alzó como una de las caras más reconocidas de la cadena, siendo la protagonista de varias series, mientras que Joe Jonas junto a sus hermanos fue una de las boybands más exitosas durante varios años.

Demi Lovato y Joe Jonas en 'Camp Rock'

Demi Lovato y Joe Jonas en 'Camp Rock'

Durante una entrevista con ET Online, la que fuera jurado de 'The X Factor' fue preguntada sobre una posible tercera parte de 'Camp Rock', a lo que contestó: "Sí, vamos a hacerlo totalmente". La periodista aprovechó para preguntarle sobre de qué podría ir la película, la cantante, en tono de broma, mencionó que "sería como "American Pie" se encuentra con Disney Channel... Esto va a pasar". Se puede ver la entrevista completa en la parte posterior del artículo. Como se puede intuir, todo se trataría de una broma por parte de la actriz, dado que días antes Joe Jonas también bromeó sobre ello, aunque todavía la cadena no ha afirmado ni desmentido nada.

El actor explicó a Marie Claire que se había discutido sobre la idea y que para todos ellos, incluida Demi Lovato y su hermano Nick, sería divertido volver a ello. Aun así, el también cantante prosiguió con su imaginación y dijo que la película sería "sobre los días de graduación, algo más oscuro. Una película adulta", aunque matizó que "bueno, no una película adulta. Una película con clasificación R. Hemos bromeado mucho sobre esta idea algunas veces". Todo parece indicar que 'Camp Rock 3' está muy lejos de hacerse, aunque como siempre se dice, lo último que se pierde es la esperanza.

Éxito de masas

Durante días 'Camp Rock' ha vuelto a estar en el candelero y es que las declaraciones tanto de Demi Lovato como de Joe Jonas han incendiado las redes y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados durante horas. Son muchas las personas que esperararían con ganas un reencuentro de los actores en formato de tercera entrega. Estos rumores vienen de lejos, ya que el 12 de febrero, Joe Jonas publicó una imagen junto a Lovato, donde el título era: "CR3?", en referencia a la película de Disney Channel.

CR3?

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Como se puede ver, no sería descabellado que la factoría de Disney quisiera explotar viejos éxitos, dado que la repercusión (y sin confirmación oficial) ha sido muy llamativa. No nos extraña que ya se esté pensando en la cuarta parte de 'High School Musical', otro de los fenómenos de una de las épocas doradas de la cadena. ¿Te gustaría ver una tercera película de 'Camp Rock'?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series