FormulaTV

FBI vs. CIA

Jeff Daniels protagonizará el drama 'The Looming Tower' de Hulu

El nuevo drama de Hulu mostrará cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo dar pie al 11-S.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Marzo 2017 03:49

Serie relacionada

The Looming Tower

The Looming Tower

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #1.967 de 3.439 Ranking The Looming Tower

Casi tres años después del final de 'The Newsroom', Jeff Daniels volverá a protagonizar una serie. El actor ha fichado por 'The Looming Tower', un nuevo drama de Hulu co-protagonizado por Tahar Rahim ('The Last Panthers') que narrará la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda y examinará cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI accidentalmente podría haber sentado las bases para la tragedia del 11-S y la guerra de Irak.

Jeff Daniels

Jeff Daniels

Daniels, quien ganó un Emmy por su papel en el drama de la HBO creado por Aaron Sorkin, será John O'Neil, un veterano agente del FBI jefe de una unidad anti-terrorista de Nueva York que está convencido de Al-Qaeda planea atacar Estados Unidos y se enfrenta a la deliberada falta de cooperación entre los diferentes órganos del gobierno federal, concretamente con la CIA. Además, O'Neal se verá obligado a hacer malabares con sus múltiples novias, ninguna de las cuales conoce a su esposa e hijos.

El guionista Dan Futterman, nominado a un Oscar por su trabajo en "Foxcatcher", será el encargado de escribir los diez episodios que conformarán la primera temporada de 'The Looming Tower' a partir del libro de Lawrence Wright, mientras que Alex Gibney, director del aclamado documental "Going Clear: Scientology and the Prison of Belief", se pondrá tras la cámara.

De vuelta a la pequeña pantalla

'The Looming Tower' no será el próximo trabajo televisivo de Daniel ya que antes le veremos en la serie limitada de Netflix 'Godless', un western creado por Steven Soderbergh y escrito por Scott Frank ("Out of Sight") ambientado en 1884 sobre un peligroso forajido llamado Frank (Daniels), que tratará de dar caza a su antiguo compañero y ahora enemigo (Jack O'Connell).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series