FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PELÍCULA

'Breaking Bad' se convierte en una película de dos horas gracias al trabajo de dos fans de la serie

La producción resume toda la serie creada por Vince Gilligan "para ser vista con ojos frescos".

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 14 Marzo 2017 10:42 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 10:43

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 456

La serie de las series, o más conocida cómo 'Breaking Bad' es considerada una de las mejores ficciones de la historia. Ahora, los fans y todos aquellos que no han tenido tiempo de ver los 62 capítulos que conforman la serie creada por Vince Gilligan, podrán hacerlo en un montaje de dos horas creado por dos fans que lo han titulado "Breaking Bad: La película".

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Resumir todas las aventuras y desventuras de Walter White y Jesse Pinkman en dos horas no es tarea fácil. Los directores de cine Lucas Stoll y Galyor Morestin llevan dos años para terminar la producción y han advertido que "no es un vídeo fan casero que reúna los mejores momentos, sino una reimaginación del concepto subyacente en sí, que se presta a un tratamiento de larga duración. Una alternativa a 'Breaking Bad' para ser vista con ojos frescos".

Años después de que nos despidiéramos de Walter White, de Jesse Pinkman y de su famosa metanfetamina azul, el propio director Alejandro Amenábar manifestaba su gusto por la serie diciendo que es "la única serie de la que [ha] visto todas las temporadas". El chileno- español no es el único que se ha declarado fan de la serie, otros famosos han mostrado en alguna que otra ocasión que estaban muy enganchados a la ficción de AMC como Ellen DeGeneres, Samuel L. Jackson y Ben Stiller.

Gus Fring "un poco más inmaduro" en 'Better Call Saul'

Aunque 'Breaking Bad' terminara en 2013, todavía da mucho de que hablar y es que, el spin-off creado a partir del abogado Saul Goldman todavía se encuentra en parrilla y tiene previsto estrenar su tercera temporada en abril. El aspirante a abogado, como todavía vemos a Jim McGill en 'Better Call Saul', tendrá una incorporación a la serie que muchos están esperando: Gus Fring. El dueño de la famosa cadena de comida rápida Los Pollos Hermanos aparecerá en esta tercera temporada "un poco más inmaduro que cuando lo dejamos. Sigue buscando su camino, como un hombre de negocios, con respecto a donde le dejamos cuando él estaba con el cartel", según ha declarado el actor Giancarlo Esposito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series