FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿DIVORCIO A PRIMERA VISTA?

'Casados a primera vista': La final del programa deja dos matrimonios y cuatro divorcios

Jesús y Jesuli y Samantha y Juan Diego se unen a la lista de divorciados del programa, mientras Mónica y Jordi y Marie y Jonathan deciden "probar un poco más".

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 10:33

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #222 de 2.090

  • 7

'Casados a primera vista' ha llegado a su final con seis parejas pendientes de una decisión definitiva. Después de que las parejas Ruth y Jaime y María y Rafa decidieran poner fin a su fugaz matrimonio antes de llegar al final de esta etapa, el resto de parejas tuvieron que tomar su última decisión. Acompañados por una serie de expertos y con los papeles del divorcio encima de la mesa, cada uno de los participantes del programa de Antena 3 vio los vídeos de lo que han vivido en sus matrimonios para poder tomar una decisión.

Samantha y Juan Diego se enfrentan a la decisión final en 'Casados a primera vista'

Samantha y Juan Diego se enfrentan a la decisión final en 'Casados a primera vista'

Después de los vídeos y un cara a cara entre las parejas, llegaba el tenso momento de descubrir cuál era la decisión de cada uno. La pareja formada por Jesús y Jesuli decidía divorciarse con un "esto se acaba por fin" de Jesús que era corroborado por Jesuli que aseguraba que, aunque su pareja le ha dado muchas cosas positivas, "lo negativo tiene mucho peso".

Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Samantha y Juan Diego se enfrentaban a sus papeles del divorcio. Mientras la canaria decidía continuar con el matrimonio, su hasta entonces marido había firmado los papeles del divorcio. Una decisión que sorprendió a Samantha que se sentía engañada por su pareja, pero aliviada por la decisión de Juan Diego: "ahora me doy cuenta de que no me ibas a hacer feliz". La pareja ponía fin a su relación con un divorcio lleno de reproches. "Pienso que ha jugado conmigo, no ha sido leal", aseguraba Samantha tras despedirse de su marido.

No todo son divorcios

Por otro lado, Mónica y Jordi han decidido seguir con su matrimonio después de que Jordi haya conseguido "romper su coraza". Un tema que preocupaba mucho a la pareja, pero que han conseguido dejar a un lado para continuar con su relación. "Hay que luchar por lo importante", decía Mónica que aseguraba que su marido es "una persona mágica".

Otros que han decidido que su matrimonio continúe han sido Marie y Jonathan, que tras las peticiones de su pareja de tomar la decisión con el corazón, dijo que "necesitaba un poco más". Un poco más que descubrirán poco a poco. "Somos un equipo", se emocionaba Marie tras descubrir que ambos habían decidido continuar con su matrimonio. ¿Funcionará realmente el método de 'Casados a primera vista'?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series