FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NETGYM

Netflix lanza un gadget para ponerse en forma con la voz de los protagonistas de sus series

La plataforma propone esta nueva aplicación en la que los personajes de sus series pueden animarte a practicar deporte.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 11:42

Netflix quiere revolucionar el modo de disfrutar de sus contenidos y ha lanzado su propio "personal trainer". "Netflix Personal Trainer" propone una aplicación para el móvil con la que se podrá escuchar la voz de los protagonistas de sus series mientras se practica algún deporte o incluso ver capítulos de tu serie favorita en el gimnasio.

Terry Crews, entrenador personal de "Netflix Personal Trainer"

Terry Crews, entrenador personal de "Netflix Personal Trainer"

El gadget conectado al teléfono móvil o tablet utilizará el acelerómetro del dispositivo para saber cuándo el usuario ha bajado el ritmo. En ese momento la voz del entrenador personal seleccionado animará con sus palabras de motivación. Otra opción será la de ver contenido de Netflix durante el entrenamiento. En esta opción, cuando el ritmo baje, la serie o programa se parará hasta que el usuario reanude el ritmo.

Tres modos de entrenamiento

La plataforma ha presentado esta innovación con tres modos de entrenamiento, así el usuario podrá elegir entre el tipo de motivación que quiere. En cada uno de ellos distintos personajes de sus series podrán convertirse en entrenadores personales. Los entrenamientos más duros estarán acompañados por la voz de Terry Crews ('Ultimate Beastmaster'), Red (Kate Mulgrew) de 'Orange is the New Black' o el propio Pablo Escobar (Wagner Moura), que con su popular "plata o plomo" hará que los usuarios se esfuercen al máximo.

De una manera más amable, te acompañará en un entrenamiento de "refuerzo positivo" Taystee (Danielle Brooks) de 'OITNB' o la reina Isabel II (Claire Foy) de 'The Crown'. Además, Netflix no ha querido dejar de lado la comedia y Dustin )Gaten Matarazzo) de 'Stranger Things' o el protagonista de 'BoJack Horseman' darán ánimos desde un punto de vista más cómico. ¿Conseguirá este nuevo invento de Netflix trasladar la moda del running a los seguidores de sus series?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series