FormulaTV

#SUSANAISCOMING

'El Intermedio': Joaquín Reyes se mete en la piel de una Susana Díez muy particular

Al más puro estilo Khaleesi, la Susana Díaz de 'El Intermedio' asegura ser la "mother of dragons" de los españoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 16:10

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Suena la música de 'Juego de Tronos', aparece una bandera del PSOE, una barca del Retiro y dentro de ella una peculiar Susana Díaz parodiada por Joaquín Reyes. Así empezaba el nuevo sketch del cómico para 'El intermedio', presentándose como "presidenta de la Junta de Andalucía y próximamente Susana de la Tormenta, vuestra 'mother of dragons".

Joaquín Reyes como Susana Díez en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes como Susana Díez en 'El Intermedio'

Esta particular Susana Díaz aseguraba que si pudiera se traería a todos los andaluces a Madrid. A todos, menos a Andy y Lucas. Además, haciendo referencia a 'Juego de Tronos', aseguraba que ella no se quema "como otros, que se han quemado en la política". Reyes presentó a una Susana muy andaluza, muy socialista y muy humilde, según ella.

Además, Pablo Iglesias, del que aseguró que se olía su miedo, recibió gran parte de los chistes de esta divertida parodia: "Zangüango', que ya no te vas a enfrentar al chihuahua de Pedro Sánchez, te vas a enfrentar al doberman de Triana", sentenció la presidenta no sin antes añadir un amenazante "toma nota, 'coletitas'"

Las perlitas de la otra Susana

"A veces de tan humilde que soy digo unas chorradas como pianos" decía Reyes en la piel de la candidata a las primarias del partido socialista después de asegurar que se ha presentado a este proceso de elección a petición del pueblo, "porque el pueblo cuando se pone cansino, es muy cansino".

Igual que hiciera con Trump en su anterior parodia en el programa de Wyoming, Joaquín Reyes se animaba a bailar metido en ese personaje acompañado de una canción. "Venga, Susana, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal", cantaba para poner fin a este cómico sketch mientras bailaba en su reformado salón de la sede del PSOE en Ferraz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series