FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZASCA

'Dani&Flo': La "pullita" de Dani Martínez a Victoria Prego, presidenta de la APM, por la polémica de Podemos

El cómico traía a colación la polémica entre Podemos y la Asociación de la Prensa de Madrid con un comentario sobre su presidenta, Victoria Prego.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 15:55

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #308 de 2.090

  • 4

La pasada semana saltaba la noticia de las acusaciones de Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, a Podemos y Pablo Iglesias por el supuesto control que estos quieren ejercer sobre los medios de comunicación. Después de mucho revuelo, declaraciones y reacciones de todo tipo, Dani Martínez ha querido unirse a las críticas a la periodista desde 'Dani&Flo'.

Dani Martínez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

Dani Martínez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

En el programa del lunes, la colaboradora Cristina Boscá traía el vídeo viral del entrevistado de la BBC en el que sus hijas aparecían bailando. Durante los comentarios de este vídeo, Dani no ha dudado en sentenciar que el protagonista del vídeo podría "hacerse humorista, como ha hecho Victoria Prego". De manera irónica, y dentro de la línea del programa de Cuatro, el presentador criticaba así a la directora de la APM.

La reacción de los medios

Dani Martínez no ha sido el único que ha mostrado de alguna manera su opinión sobre las acusaciones de la APM al partido de Pablo Iglesias. Después de la reacción en las redes sociales de los miembros del partido y sus votantes, los medios también reflejaban la noticia y, en muchos casos, daban su opinión.

A raíz del comunicado que emitió la APM, Andreu Buenafuente aseguraba en el monólogo con el que abre habitualmente 'Late Motiv' que la APM "ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas. Es un poquito 'dejo la cagadita y ¿quién ha sido? Ah, no lo sé", criticaba sobre las acciones de Victoria Prego.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series