FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOTICIAS MINISTÉRICAS

'El Ministerio del Tiempo': Víctor Clavijo (Lope de Vega) y Pere Ponce (Cervantes) vuelven en la 3ª temporada

Además de la vuelta de Pacino y la aparición de estos personajes, en la nueva entrega de la serie harán cameos Pedro Casablanc o María Adánez.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 14 Marzo 2017 16:36

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Los ministéricos seguimos ansiosos de noticias acerca de la nueva temporada de la serie. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre lo que nos va a deparar la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y con ella nos sorprendemos con la vuelta de alguno de los personajes más ilustres y queridos por los fans de la serie de TVE. Sí, por fin volveremos a ver a Lope de Vega.

El galán interpretado por Víctor Clavijo que enamoró a los fans y a Amelia Folch (Aura Garrido) vuelve para la nueva entrega de la serie de Javier Olivares. Y junto a Lope de Vega, la tercera temporada nos trae a otro personaje que ya hemos podido ver. Pere Ponce regresa a la serie para interpretar al soñador Miguel de Cervantes en un capítulo en el que no dudará de mostrarse contrario al mismísimo Shakespeare. La noticia ha saltado a través de las redes sociales, donde la cuenta del Twitter oficial de la serie ha dejado un vídeo en el que aparece Víctor sujetando el guión de un capítulo de la tercera temporada, cuyo título es "Tiempo de esplendor".

Nuevas colaboraciones para la tercera temporada

A la vuelta confirmada de Pacino (Hugo Silva) y las apariciones citadas de Lope y Cervantes, la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' traerá consigo los cameos de actores de la talla de Pedro Casablanc ('Mar de plástico'), María Adánez ('La que se avecina') y Macarena García ('B&b'). Los tres actores tendrán personajes capitulares que serán parte de las tramas de Aida, Alonso y Pacino.

Casablanc, por su parte, interpretará a Francisco de Goya, uno de los pintores españoles más famosos de la historia, en un capítulo en el que también aparecerá el personaje de Godoy. En el mismo capítulo, el cuarto, también estará Adánez que interpretará a la Duquesa de Osuna. Además, y para el segundo capítulo, Macarena García se meterá en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series