FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALLEJA EL ACTIVISTA

Jesús Calleja ('Volando Voy') critica a Rajoy en un vídeo: "Vivimos en un país donde el sol es del Gobierno"

El aventurero aparece en el tejado de su casa donde tiene instaladas placas solares mientras ataca al Gobierno por el impuesto al sol.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 18:20

Jesús Calleja, aventurero televisivo famoso por sus programas como 'Planeta Calleja' o 'Volando voy', ha criticado al gobierno español por el famoso "impuesto al sol" que han promovido desde la administración. En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, Calleja aparece desde el tejado de su casa donde tiene instalada placas solares que le administran la "energía necesaria".

"Amigos, hoy os hablo desde el tejado de mi casa, donde veis que hay placas solares. Y prácticamente casi toda la energía que yo necesito viene del sol. Y eso que estoy en un país viviendo donde es el único gobierno del mundo que ha decidido que también el sol es de él y le ha puesto un impuesto. El sol, con impuestos en España por chuparle energía", ha criticado Calleja.

Jesús Calleja ha acabado el vídeo asegurando que sabe como se debería de hacer para burlar la ley. "Hay una manera de poder hacerlo bien sin tener que pagar el impuesto", ha avisado Calleja. Además, el aventurero anuncia que lo contará "más adelante". "Energía renovable, sin duda el futuro", ha sentenciado el rostro televisivo.

No es la primera vez que un famoso critica la actualidad política

Es común que un famoso critique la actualidad política de nuestro país. Los últimos que lo hicieron han sido el dúo humorístico Los Morancos, cuando pusieron en duda el sistema judicial español. Los hermanos Cadaval versionaron la canción "Despacito" de Luis Fonsi para criticar a Iñaki Urdangarin en un videoclip que pronto se hizo viral. "No recuerdo nada de lo que firmé", empieza su defensa Urdangarin, interpretado por Jorge Cadaval.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series