FormulaTV

#BLUMETTRAENBARAJAS

'GH VIP 5': Las fans de Elettra, en Barajas para despedir a su ídolo, que se va de intercambio a Brasil

Algunas seguidoras de la carpeta Blumettra se han ido al aeropuerto madrileño y han retransmitido en directo por Internet su búsqueda de la italiana.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Marzo 2017 17:42 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 17:43

'Gran Hermano VIP' despierta pasiones. Y algunas de sus concursantes algo más que eso. Elettra Lamborghini es de las pocas capaces de conseguir que sus fans se trasladen al madrileño aeropuerto de Barajas para retransmitir en directo por Internet su embarque para dirigirse a Brasil.

Blumettra en 'GH VIP 5'

Blumettra en 'GH VIP 5'

La italiana ha sido la elegida por el equipo de 'Big Brother Brasil' para protagonizar el intercambio entre los programa de ambos países. La casa de Guadalix recibirá, en la gala del jueves 16 de marzo, la visita de los gemelos Antônio y Manoel.

Así que un grupo de seguidoras de la concursante, y más concretamente de la carpeta que forma (o, al menos, en la mente de algunas) con Daniel Blume, no han dudado ni un momento en irse al aeropuerto Adolfo Suárez y recorrerse el recinto en busca de la concursante que, como ya sabemos por anteriores ediciones, está completamente aislada en el traslado, con auriculares y, por momentos, con antifaz.

Más de mil personas siguiendo el momento

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Las fans han querido compartir con el mundo su gesta y se han dedicado a retransmitir su búsqueda por Internet, logrando que más de un millar de personas estuvieran pendientes de su ir y venir en busca de la hija de Tonino Lamborghini. Así pues, #BlumettraEnBarajas se ha mantenido como Ternding Topic número 1 durante horas.

Lo cierto es que tampoco hacía falta tanto despliegue ya que por las redes sociales circulan algunas fotos de la concursante saliendo de la casa de Guadalix junto al Súper, Floren Abad. El terremoto Lamborghini desembarca el miércoles 15 de marzo en Río de Janeiro.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series