FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PHIL SMITH

'El príncipe de Bel Air': El parecido entre Will Smith y el tío Phil incendia las redes

Una captura realizada de un vídeo en el que el actor hacía puenting, enseña el gran parecido entre los dos personajes.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 14 Marzo 2017 19:00 | Última actualización: Martes 14 Marzo 2017 19:02

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.194 de 3.452 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

Todo recordamos a 'El Príncipe de Bel Air', esa icónica serie noventera que permitió a Will Smith saltar a la fama. Desde entonces, el actor hollywoodiense ha tenido una carrera tan meteórica que, ahora mismo, si hubiera un remake de la serie, él mismo podría interpretar al fallecido tío Phil. Sí, como lo oyes. Will Smith parece estar tan poco en forma que, gracias a sus kilitos de más, su parecido con su tío en la ficción se ha vuelto viral.

El parecido entre Will Smith y el tío Phil de 'El príncipe de Bel Air' incendia las redes

El parecido entre Smith y el tío Phil de 'El príncipe de Bel Air' incendia las redes

Pero no nos hemos vuelto locos. Smith ha visto cumplido uno de sus sueños al realizar puenting en las cataratas Victoria, entre Zimbaue y Zambia. Mientras realizaba la actividad, el actor se ha grabado un vídeo donde se puede apreciar la espectacularidad de las imágenes. No, las de las cataratas no, las imágenes en las que Smith bien parece ¡al tío Phil!. Si bien, hay que entender que todo es un efecto óptico que debido a la virulencia y velocidad que alcanza el actor mientras está colgado bocabajo de los pies, hace que a Smith se le vea más gordo de lo que en realidad está.

La redes han hecho saltar la liebre

Es reconocida la buena forma en la que se encuentra el actor, rozando ya el medio siglo de vida. Atlética y musculada, su complexión bien se aleja de la que el actor James Avery lucía en los noventa cuando interpretó al juez Banks en 'El Príncipe de Bel Air'. Sin embargo, una captura del citado vídeo de Smith hace que el parecido razonable entre los dos sea incuestionable.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, las redes sociales han sido las que han hecho saltar la liebre. Varios usuarios se han hecho eco a través de Twitter del parecido y han dejado fotos acompañadas de comentarios bastante cómicos. Hay comentarios de todo tipo, como aquellos que abogan por dar una oportunidad a Smith como el tío Phil.

"Deberían hacer un remake de 'El Príncipe de Bel-Air' con Will Smith como el tío Phil"

"¿Cúando se ha convertido Will Smith en el tío Phil?"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series