FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN PROGRAMA POR OTRO

Telecinco elimina '¡Qué tiempo tan feliz!' del sábado para emitir 'Las Campos'

María Teresa dejará de emitir su programa durante los dos próximos sábados para terminar así la segunda temporada del reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 14 Marzo 2017 23:51 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 07:26

María Teresa Campos sigue recibiendo malas noticias. Tras la cancelación de la emisión del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' en domingo, y después de que Telecinco decidiera emitir la versión de los sábados en diferido, ya que no se pueden mantener los platós de 'Sábado Deluxe' y el programa de María Teresa Campos para emitir el mismo día, Mediaset vuelve a darle un hachazo a la presentadora.

Equipo de '¡QTTF!'

Equipo de '¡QTTF!'

Las próximas dos semanas, según publica Ecoteuve, el canal principal de Mediaset eliminará de la parrilla del sábado el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' para emitir las dos últimas entregas del reality 'Las Campos', donde María Teresa, junto a sus hijas Terelu y Carmen, son protagonistas.

De esta forma, durante los sábados 18 y 25 de marzo, la familia Campos volverá a abordar la tarde de Telecinco para estrenar los dos últimos capítulos del documental, seguidos de una tertulia con diferentes colaboradores, entre los que se han encontrado últimamente Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Antonio Rossi.

Por tanto, tras terminar la emisión de la segunda temporada del docu-reality 'Las Campos', el programa de variedades, presentado por la madre de Carmen y Terelu, debería volver a su programación normal en la tarde sabatina, empezando el sábado, 1 de abril, su emisión habitual.

Telecinco afirma que habrá nuevos capítulos

La renovación del docu-reality de la familia Campos ha estado en boca de todos, y es que no hay nada asegurado hasta el momento, aunque tras los grandes datos de audiencia que está consiguiendo el programa en sus pocas emisiones, todo hace pensar que Mediaset seguirá apostando por el formato.

Durante una de las emisiones del programa 'Sálvame', saltaron todas las alarmas cuando María Teresa Campos, en su reaparición en el espacio de La Fábrica de la Tele, explicó que "quedaban dos entregas por emitirse y una final (la octava) que finalmente no se iba a grabar".

Pese a que la presentadora anunciaba que el recorrido de 'Las Campos' podía ser más corto del esperado, Mediaset España no tardo en contradecir a la defensora de la audiencia, y es que, según avanzó Vanitatis, la cadena ha anunciado que "hay una octava entrega pendiente de grabar". Aunque reconocen que esa nueva entrega no corre prisa, afirman que se grabará más adelante "al requerir una complejidad técnica mayor".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series