FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADARITA LA LÍA

Adara ('GH 17') "la lía" en Twitter con una foto en la que muestra sus naranjas

Adara publicaba una foto junto a su novio Pol con unas naranjas para celebrar su cumpleaños y Bea "Naranjita la lía", no tardó en reaccionar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 10:30 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 10:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Parece que la relación entre Bea Retamal y Adara Molinero de 'Gran Hermano 17' no acaba de funcionar fuera del programa. Después de sus constantes discusiones dentro de la casa de Guadalix, en los últimos meses Twitter ha servido para que ambas se lancen continuos ataques que demuestras que se han convertido en grandes enemigas. La última ha sido Adara, que con una foto con la que pretendía celebrar su cumpleaños con sus seguidores de la red social, ha conseguido que Bea y sus fans explotaran contra ella.

La foto que Adara compartió en Twitter con su novio Pol

La foto que Adara compartió en Twitter con su novio Pol

Adara aparece en la foto en cuestión con Pol, su novio, que sujeta dos naranjas que tapan sus pechos. Podría parecer una imagen divertida e inocente, pero teniendo en cuenta que Bea se presentó como "Naranjita la lía" y se convirtió en una abanderada de la fruta valenciana y su color, la imagen de Adara se puede interpretar como una clara referencia a la ganadora de la última edición del reality de Telecinco.

Naranjita responde

La respuesta de la valenciana no se ha hecho esperar. Bea ha utilizado el mismo medio, Twitter, para responder a su ex compañera. Compartiendo una captura del tuit de Adara, la ganadora del famoso maletín se ha reído de la foto comentando que es "fan" de estar "hasta en la tarta". Un tuit que ha sido muy apoyado por sus fans que han utilizado el hastag #DñiaInternacionaldelaNaranja para comentar la última polémica de las ex grandes hermanas.

Otro que no ha dudado en apoyar a Bea ha sido Rodrigo, su novio y también ex concursante de 'GH 17'. Este ha publicado un tuit en el que se muestra muy orgulloso de su novia asegurando que siempre está "en el top sin necesidad de hacer ridículos". Un tuit acompañado de una tierna imagen junto a su novia en el confesionario que podría ir directo contra Adara y Pol.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series