FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIU FIU

'Got Talent España': El escotazo de Edurne triunfa en la gala y enloquece a Santi Millán

El presentador se quedó mirando a Edurne fijamente cuando comentó: "Te voy a decir una cosa, Edurne, ese vestido que te has puesto no ayuda".

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 12:41 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 12:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La tercera y última semifinal de 'Got Talent España' ha presentado a sus cuatro finalistas: Samuel Martí, Kader, Progenyx y Acheron Delacroix. La gala estuvo llena de tensión y sorpresas, sin embargo fue Edurne quien atrajo todas las miradas. La cantante ha querido llevar un modelito muy especial para una de las últimas galas de 'Got Talent' y ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su escotazo.

Edurne luciendo vestido en la gala de 'Got Talent'

Edurne luciendo vestido en la gala de 'Got Talent'

Edurne ha lucido un impresionante vestido de terciopelo granate con toda la espalda al aire y con un insinuante escote que ha llamado la atención, tanto de la audiencia como del jurado, aunque quien se ha sorprendido particularmente ha sido Santi Millán. El presentador ya fue el centro de atención la semana anterior por el bulto de sus pantalones, así que ahora ha querido comentar el arriesgado modelito de la cantante.

Al comenzar la gala, el presentador dijo: "Te voy a decir una cosa Edurne, ese vestido que te has puesto no ayuda" y, entre risas, la coach se levantó para lucir vestido y fue entonces cuando contestó: "Es que hace mucho calor". Sin quitar la mirada, Santi respondió simplemente haciendo alusión a lo bonito que era el colgante, así que Risto se metió y preguntó: "¿Qué colgante?".

La metedura de pata de Jorge Javier

El tonteo siguió entre Santi y Edurne y el resto de los miembros del jurado necesitaban meterse en el juego también. Jorge Javier Vázquez intentó hacer una broma que no salió como esperaba y comentó: "Santi, que podrías ser su padre". Un comentario que no le gustó nada a Risto que se le quedó mirando fijamente. El publicista mantiene una relación con una joven 22 años menor que él, así que cuando Jorge Javier se percató pidió perdón a su compañero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series