FormulaTV

ABANDONA EL CHIRINGUITO

Irene Junquera explica los motivos de su marcha de 'El chiringuito de Jugones': "No me han echado"

"No me han echado" ha bromeado Irene Junquera tras abandonar 'El Chiringuito de Jugones'

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 13:30 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 17:58

Irene Junquera abandona 'El chiringuito de Jugones' de Pedrerol según pudo saber en exclusiva FormulaTV. La presentadora, que llevaba un mes y medio sin aparecer por la tertulia deportiva de Mega, habló de su marcha en el programa radiofónico que presenta Frank Blanco en Europa FM. "No me han echado", ha explicado entre bromas la periodista madrileña.

Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones'

Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones'

"Hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado. Y ya está", explicó la colaboradora al ser preguntada por los motivos de su marcha del programa que presenta Josep Pedrerol. "Me da mucha pena y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía", afirmó Junquera a los oyentes de "Vamos Tarde".

Centrada en el entretenimiento

La madrileña deja el periodismo deportivo para centrarse en el entretenimiento, tal y como le confesó al presentador de 'Zapeando'. "Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento", relató la colaboradora.

El periodismo deportivo es una de sus grandes pasiones, como lo demostró al cubrir las Olimpiadas para el programa de laSexta, por lo que entre sus planes de futuro no está abandonarlo puesto que es algo que le sigue gustando. Además confesó que su paso por la tertulia deportiva de Mega le ha hecho ser lo que es hoy, terminó diciendo la presentadora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series