FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUEDA DE PRENSA

Rosario ('La Voz Kids'): "Con los adultos es todo muy a pecho, con los niños te lo pasas mejor"

Los coaches de la edición infantil de 'La Voz' cuentan cómo ha sido ponerse al frente de la tercera edición del talent show infantil de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 14:33 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 14:35

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

'La Voz Kids' estrenó su tercera etapa el pasado viernes 10 de junio y lo hizo con gran éxito. El programa presentado por Jesús Vázquez arrancó sus emisiones con un fantástico 24,1%, demostrando que todavía se encuentra en buena forma. Con motivo de la presentación del programa, Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco, los tres coaches, han concedido una rueda de prensa para explicar cómo se están enfrentando a esta nueva tanda.

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco durante la rueda de prensa de 'La Voz Kids'

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco durante la rueda de prensa de 'La Voz Kids'

La versión infantil de 'La Voz' cuenta con pequeñas estrellas en busca de una carrera musical. Rosario lo tiene claro a este respecto: "Yo soy muy niñera, me encantan los niños, y quiero darme la vuelta aunque no lo hagan tan bien". Y es que, como afirma, "pasas por todas las emociones que hay". "Los niños dan esa felicidad en el programa", asegura David Bisbal, quien recalca la inocencia de los jóvenes aspirantes. En cuanto a las novedades que se presentarán en la tercera edición, los coaches aseguran que habrá cosas que nos suenen de otro años, mientras que oras serán completamente nuevas. "Hay muchas sorpresas", avanza Rosario.

Pero, ¿y qué ocurre con los nervios que puedan sentir al situarse en un escenario? "Los niños, en general, por lo que sufren y patalean es por saber que un día no van a estar ahí", asegura Antonio Orozco. "No es el planteamiento de perder, ya que ese concepto en este programa no cabe". Sin embargo, los coaches recalcan que los que más sufren son ellos mismos. "Nosotros sí sufrimos y los niños te dicen: 'no pasa nada', y tú estás destrozado", explica Rosario. Orozco ha aprovechado este punto para relatar una experiencia que vivió en el programa: "Hubo una vez que no me di la vuelta y resulta que era mi vecina. Ahora cuando la veo digo: 'pobrecita, no me giré'".

Rosario también recalca el hecho de poder ver la evolución de los niños, cantar con ellos y hacer amistad, algo que para la cantante es una de las cosas que más le gusta del programa. "No hay rivalidad, no hay tensión. Hay ganas de hacer el mejor grupo posible", relata Bisbal. En cuanto a en qué rasgos de los niños se ven reflejados, Flores recuerda ese deseo de querer demostrar lo que tienes dentro desde que eres pequeño. Mientras, Bisbal subraya la valentía de estos niños, la cual denomina como "impresionante".

¿Formarán parte de la próxima edición de 'La Voz'?

Una de las preguntas a las que ha tenido que responder Bisbal es a la competencia que va a vivir cada viernes con Chenoa, su compañera en 'Operación Triunfo'. Al mismo tiempo que se emite el concurso musical, la cantante forma parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía'. "A mí no me gusta la competición. Esa es una pregunta para hacer a los de programación", asegura.

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, jurado de 'La Voz Kids'

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, jurado de 'La Voz Kids'

En cuanto a quiénes serán los asesores durante las primeras audiciones, Rosario contará con Arrebato: "Ha sido un descubrimiento. Da muy buenos consejos, no sabes a quién coger". Orozco ha traído a Antonio José, ganador de 'La Voz 3', ya que "ya cantaba desde chiquito y estuvo en Eurojunior". Además, el coach continúa con que "se ha convertido en un referente de la radio y qué mejor reflejo que que haya un ganador de 'La Voz'". En cuanto al extriunfito, este contará con India Martínez. "Ella fue también una niña prodigio, así que pensé que sería una consejera espectacular. Además, dentro del mundo del espectáculo no conocen su verdadera personalidad".

Los coaches, además, han tenido la oportunidad de hablar sobre su participación en la próxima edición de adultos de 'La Voz'. David Bisbal tiene muy claro que no participará en la que será la quinta edición: "Yo sé que no estaré". Sin embargo el futuro es más incierto para Rosario y Orozco. "Yo no sé nada", asegura el barcelonés, "pero tampoco menosprecio mi experiencia en 'La Voz'". La madrileña tampoco lo tiene claro, aunque menciona que "con los adultos es todo muy a pecho, en cambio los niños me lo hacen pasar muy bien. Te lo pasas mejor con ellos y a nosotros nos encanta jugar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series