FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'Allí abajo' presenta su tercera temporada en Antena 3: "Estos son los mejores capítulos hasta la fecha"

Todo el elenco y el equipo de la serie se juntó en San Sebastián para avanzar más detalles de los nuevos capítulos: "Los personajes están muy cuajados en sus tramas".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 17:02 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 17:02

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #169 de 3.441 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Antena 3 tiene ya todo preparado para que la tercera temporada de 'Allí abajo' desembarque en la cadena. El lunes 20 de marzo los espectadores podrán ver las nuevas tramas de Iñaki y Carmen, que en esta ocasión "se vienen arriba". Para explicar más detalles y conocer las novedades el equipo al completo junto a Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, y César Benitez, productor de Plano a Plano, junto a los medios en San Sebastián.

Posado de la pareja protagonista y las nuevas incorporaciones de la tercera de 'Allí abajo'

Posado de la pareja protagonista y las nuevas incorporaciones de la tercera de 'Allí abajo'

Este lugar, de hecho, no ha sido escogido al azar ya que, en esta ocasión, las localizaciones en el norte va a tener más peso que nunca. Al respecto, María León, quien da vida a Carmen, comentaba que "su llegada allí arriba no ha sido aburrida, nos hemos sorprendido con ella mucho".

Para Martínez, aunque el desplazamiento es algo que se planteaban, "no se trata tanto de dónde estén sino de los propios personajes, son ellos que te dan la madurez de la comedia". Una madurez que da, por otro lado, llegar a una tercera tanda y tener una estructura asentada: "Se ha hecho un esfuerzo grande en producción, sin que parezca una comedia al uso".

Todo este movimiento ha provocado, no obstante, que lleguen nuevos personajes a revitalizar la historia. Unas incorporaciones para las que no hay nada más que buenas palabras, como han sido las de la productora: "Tenemos el lujo de que se nos han unido actores como Elena Irureta, Gorka Otxoa y Nerea Garmendia. Estamos juntos en este proyecto que se hace desde la convicción de aportar un punto diferente".

Jon Plazaola junto al resto de actores en la rueda en San Sebastián

Jon Plazaola junto al resto de actores en la rueda en San Sebastián

La fortaleza de llegar a la tercera temporada

Con la emisión de estos nuevos capítulos, 'Allí abajo' se confirma como una de las series más consolidadas de la cadena, la más longeva en prime time. Para Sonia Martínez que se haya llegado hasta este punto es importante: "Esta tanda, de la que ya hemos visto capítulos, es la mejor hasta ahora. Los personajes están cuajados en sus tramas, sabiendo donde van y es importante para la comedia".

Para Jon Plazaola, protagonista y actor tras Iñaki, el secreto de por qué han podido tener más espacio es que "hemos entrado en la casa de la gente, que se identifican con los personajes en algunas situaciones y esperamos poder celebrarlo con una cuarta". Una posibilidad, la de la cuarta temporada, que también mencionó su compañera León: "si hay una más no quiero ni pensar lo que podría venir en tramas porque promete".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series