FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONDOLENCIAS

Pipi Estrada: "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil'. DEP"

El ex de Terelu Campos celebra con sorna la cancelación del programa sabatino de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 22:10 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 22:37

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #129 de 2.090

  • 38

María Teresa Campos y Terelu Campos están desoladas por la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'. La último no ha podido incluso contener las lágrimas en mitad de 'Sálvame' al conocerse el final del programa de su madre en el que colaboraba.

Pero no todos parecen llorar la pérdida del programa. El comentarista deportivo Pipi Estrada, ex pareja de Terelu Campos, ha utilizado Twitter para despedir con sorna el programa. "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil'. D.E.P.", twitteaba el que fuera colaborador de María Teresa Campos en 'Cada día'.

Se cumplen los pronósticos de Pipi Estrada

Lo cierto es que, más allá de la crítica y la mala relación, Pipi Estrada ha demostrado haber acertado con su análisis del clan Campos en Mediaset. En unas declaraciones a FormulaTV.com el pasado mes de agosto, Estrada aseguraba que 'Las Campos' no era sino una venganza personal de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, todavía herido por los insultos que María Teresa Campos le dedicó cuando estaba en Antena 3.

Pipi Estrada con María Teresa y Terelu Campos

Pipi Estrada con María Teresa y Terelu CamposGtres

"Les va a pasar factura la exposición brutal", aseguró por entonces Estrada. "Paolo Vasile no olvida lo que le dijo María Teresa desde Antena 3 y le ha dado de nuevo cobijo en Telecinco porque espera el minuto final de satisfacción", declaró. Unas declaraciones que parecen haberse hecho realidad con el final de 'Qué tiempo tan feliz' y el declive en las audiencias del reality 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series