FormulaTV

RENOVACIÓN

'Crashing': La serie de HBO tendrá segunda temporada

La comedia semi-autobiográfica creada por Pete Holmes volverá a lo largo de la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 01:48 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 07:50

Serie relacionada

Crashing

Crashing

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.912 de 3.439 Ranking Crashing

La HBO, fiel a su política de renovación de sus series debutantes, ha anunciado que 'Crashing' volverá el próximo año. La comedia, creada por Pete Holmes y producida por Judd Apatow, se estrenó el pasado 19 de febrero y actualmente se encuentra en el ecuador de su primera temporada.

Pete Holmes en 'Crashing'

Pete Holmes en 'Crashing'

'Crashing' es una historia semi-autobiográfica centrada en Pete, un aspirante a cómico de monólogos cuyo mundo se desmorona cuando se entera de que su esposa le está engañando. Tras el impacto, Pete intenta centrarse en su carrera y duerme en sofás de amigos y cómicos conocidos que le ayudan a dar sus primeros pasos en la comedia.

La idea para la serie surgió en 2014 en el 'late show' que presentaba Holmes en la TBS, 'The Pete Holmes Show', al que Apatow asistió de invitado. "Le conté mi infancia religiosa, cómo mi esposa me abandonó y cómo me dieron patadas en el fondo de un escenario de Nueva York. Y me dijo: 'Eso es demasiado triste, la gente no quiere ver algo así'.", contó Holmes en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Retrato de la escena cómica de Nueva York

'Crashing' se ha convertido en un escaparate natural de los cómicos de la escena neoyorquina. Su primera temporada incluye apariciones de cómicos interpretando a versiones de ellos mismos como Dave Attell, Hannibal Buress, Artie Lange, T.J. Miller, Jim Norton, Rachael Ray y Sarah Silverman.

"Pete y Jude han probado ser los mejores embajadores del mundo de la comedia 'standup'", dice Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de la HBO. "Estoy encantada con la respuesta a la serie y estoy emocionada de tenerlos de vuelta con una segunda temporada." La renovación llega cuando la HBO se prepara para despedirse definitivamente de su otra comedia dominical, 'Girls', también producida por Apatow.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series